Sin duda uno de los eventos más esperados del año para las GeekGirlsMX es nuestro MeetUp, un espacio seguro donde el objetivo es reunir a cien mujeres compartiendo experiencias y conocimientos. 

Estamos conscientes que para cambiar la situación de brecha de género en México, debemos empezar a trabajar juntas y que mejor formas que haciendo comunidad, haciendo las cosas diferentes, cambiando el sistema. 

Según el Informe Global de la Brecha de Género del Fondo Monetario Internacional (FMI 2020) México se encuentra en el lugar 124 de 153 países, las mujeres mexicanas representan el 47% de la población activa, los ingresos son menores que los hombres, son menos valoradas en el lugar de trabajo y trabajan tres veces más que los hombres en actividades no remuneradas en el cuidado del hogar. 

Después de dos ediciones en formato virtual y un periodo de retos, podemos volvernos a reunir y compartir. Pero queremos rescatar muchos de los aprendizajes que tuvimos estos dos años on line, uno de ellos es que hay muchas geeks fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara con ganas de hablar sobre sus proyectos, pasiones y emprendimientos, muchas Girl Power haciendo las cosas diferentes.  

Es por eso que este año nos emociona mucho que la artista Ana Sarabia, nos hiciera la imagen este año. Puedes conocer más de su trabajo aquí.

En esta edición doce del MeetUp será híbrido, mantenemos la dinámica presencial que otros años tuvimos, pero destinamos una de las salas en formato virtual, donde todas las geeks que quieran escuchar o dar una charla puedan hacerlo.

La cita será este sábado 28 de enero de 2023, en Guadalajara Connectory, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y deberás registrarte aquí.

Si vives fuera de Guadalajara, puedes inscribirte y participar on-line, regístrate aquí.

Algunos consejos: 

Lleva tu outfit más geek

Lleva tarjetas de presentación o algunas calcas, para que puedas compartir algo con las geek

Si vas a participar dando alguna charla, no olvides llevar tu laptop y todo lo que necesites para compartir 

Comparte todo lo que encuentres en tus redes, no olvides poner #GGMeetUp12 #GGMU12 y demuestra tu amor a todas las marcas que quieren sumarse apoyándonos a hacer las cosas diferentes con #SharingIsCaring 

Si por alguna razón no puedes asistir y ya reservaste tu boleto, te agradecemos lo liberes para que muchas otras chicas en espera puedan asistir.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

GeekGirlsMx® 2024

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?