FASHION DISASTER

18 de Agosto 2023
Evento Presencial
5:00 PM

AGENDA

¡Únete a un evento único y enriquecedor donde dos mujeres apasionadas de la moda compartirán sus historias de fracaso y cómo encontraron la fuerza para superarlos!

Este evento es una colaboración entre GeekGirlsMX y FuckUp Nights GDL donde podrás conocer las vicisitudes del mundo de la moda y descubrir cómo la resiliencia y la determinación pueden llevarnos a alcanzar el éxito.

5:00 PM – 5.20 PM

Networking

5:20 PM – 5:40 PM

Inicio del evento

5:40 PM – 6:05 PM

Primera speaker + preguntas del público

6:06 PM – 6:10 PM

Spot publicitario

6:10 PM – 6:30 PM

Segunda speaker + preguntas del público

6:30 PM – 7:00 PM

Muestra del trabajo de Pamela y la joyería de Fátima, networking y cierre

Fashion_Talks-speakers

FÁTIMA
CASTANEDO

Licenciada en diseño de modas especializada en el diseño de joyería. Desde hace 5 años recorre un bello camino como fundadora de la marca de joyería Dicentra Mexicana la cual busca promover el amor propio y el empoderamiento de la mujer , inspirada en la naturaleza y la esencia de la belleza inefable femenina.

PAMELA
ZÚÑIGA

Como licenciada y experta en Diseño de Moda, Pamela Zúñiga cuenta con una sólida carrera de más de 10 años trabajando como vestuarista en producciones audiovisuales, además, la combinación de su habilidad como coolhunter y su visión disruptiva la llevaron a fundar “The Infinity Closet”, una empresa que crea soluciones en vestuario donde la creatividad es eterna y el estilo es una expresión verdadera de la individualidad.

GRACIAS
PATROCINADORES

GeekGirlsMx® 2024

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?