Esta es una empresa innovadora en sistemas de entretenimiento y comunicación digital interactiva que nació desde el año 2000; desde entonces han creado software, han promovido a artistas y empresas, y han desarrollado sistemas WEB, multimedia y animación en 3D.
Entre sus logros más importantes están el haber gozado de los beneficios de Incubadora Unitec en 2006, momento que marcó el nacimiento del negocio que es hoy, y el haber creado en el 2000 una de las primeras revistas interactivas en Guadalajara, llamada Click! Revista Interactiva, que fue un proyecto que nació en CD y que estaba dirigida a los jóvenes de una manera muy distinta, pues incluía animaciones e interfaces interactivas. Actualmente también trabajan en la creación de apps para dispositivos móviles en varias plataformas, y están preparando un proyecto de revista/app con temas de cultura y de tecnología.

Puedes contactar con ellos en su página en Facebook , y en su página WEB, y también puedes conocer algunos de sus trabajos aquí:

Chango animado

Coche bomba

Entrada Gourmetepec

Entrada Vinísfera

Hoy, Kinbit se une a nuestro GeekGirl MeetUp 04. Muchas gracias a Reynaldo Martínez y a todo su equipo por apoyarnos.

julio

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

GeekGirlsMx® 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?