Patricia Aragón es Manager de Marketing Digital para L’Oreal México
Patricia tiene “LA” experiencia en el desarrollo digital estratégico de marcas y sus campañas. Empezó su carrera en Grupo de Comunicación Katedra donde fue parte de lanzamiento de productos como Readers Choice Awards y Vuelo Digital, luego, por ahí de 2009 entró al mundo de las agencias de medios trabajando para marcas como Bancomer, Renault, Bacardí y Domino’s Pizza dentro de la agencia boutique LATTITUD. Después se integra a Universal McCann trabajando para marcas del grupo Chrysler como Jeep, Dodge, Mitsubishi, Alfa Romeo así como Microsoft y MasterCard. En 2012 abre el departamento digital para HAVAS MEDIA en Guadalajara donde genera estrategias para Ferrero, Campari y Telcel ganando cuentas como Tajín, Tec de Monterrey y Akron, también genera el primer evento de medios digitales orientado a negocios PyMe de Guadalajara en 2013.
Ahora regresa a México para iniciar el proyecto de transformación digital de L’Oréal dentro del equipo CMO México e Hispanoamérica. Liderando el servicio a todas las marcas del grupo y manejando para México las estrategias all media para marcas como Vichy, La Roche Posay . A su vez, Patricia está a cargo del departamento para venta en línea a través de E- retailers para clientes como Amazon, Dafiti, Walmart, Liverpool o Palacio de Hierro trabajando para marcas como Kiehl´s, Lancôme, Urban Decay, Armani, Cacharel, Ralph Lauren, L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier.

Así,cargada de experiencia y energía llega al MeetUp06 lista para compartir sus experiencias en el medio, para dejarnos más de ella y de eso que inspira . Nos vemos el sábado en su charla!!!!
LorealMexicoMeetUp06

1 Comment
  1. Author
    karla gradilla 5 years ago

    Me encantó la charla de Patricia! Su personalidad! Su energía !! Me encantaría tenerla en un GGtalks este año… qué dicen? La busco??

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

GeekGirlsMx® 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?