Llega Mentoring Walk a Guadalajara: una caminata entre mujeres
Por: Alejandra Pedroza Marchena
@Rojajaja

Su agenda estaba tan ocupada que no tenía tiempo suficiente de dar mentorías a todas las chicas que pedían su apoyo y consejos, así que Geraldine Laybourne, CEO & Founder de Oxygen Media, creó una manera innovadora de hacerlo: comenzó a invitarlas a sus caminatas diarias.

Al poco tiempo se encontró agendando una chica diferente para caminar con ella. Al ver el poder y éxito de ésta fórmula sencilla, Laybourne organizó los “Mentoring Walks” en varias ciudades claves de EUA como parte de las actividades de Vital Voices, organización internacional que apoya el desarrollo del género femenino.

Nos da mucho gusto anunciar que esta actividad mundial llega a nuestra ciudad. Este año la abanderada es la Jueza Penal y especialista en derechos humanos de la mujer, Josselyn Béjar, quien junto con la comunidad GeekGirlsMX organiza el Mentoring Walk con la temática: “Seguridad cibernética y los derechos humanos de las mujeres”.

El evento, que tendrá lugar el sábado 10 de marzo, tiene por objetivo lograr encuentros entre mujeres en los cuales, mientras caminan, cada líder de una comunidad asesora a líderes emergentes para el desarrollo de su proyecto o empresa. La misma dinámica se realizará durante el mismo fin de semana en 60 países del mundo.

Además de la caminata, se contará con tres panelistas para hablar sobre ciberseguridad, uso de internet y derechos de la mujer. Estarán presentes: Paola Fuentes, Tech Leader de GeekGirlsMX, Verónica Rodriguez, métricas & comunicación en GeekGirlsMX y una panelista por confirmar en ciberseguridad; así como Ana Paula Barragán, directora de Ecosistema de Talentos de Talent Network, como moderadora. Fernanda González Viramontes, de tan solo 14 años de edad !!! y ya autora de “Azul o Rosa”, “Atención ya estoy en las redes”, y ,”Caminando Juntos hacia la Igualdad” revolucionará tu mente con lo que tiene que decir.

De igual forma, tendremos oportunidad de escuchar la entrevista magna que se le realizará a una mujer que ha trabajado a favor del género en materia legal. En este caso es a Margarita Beatriz Luna Ramos, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Y claro, habrá oportunidad de hacer networking y de conectarte con esas expertas que pueden apoyar a tu proyecto o con quienes tú puedes ofrecer tu ayuda en lo que mejor sabes hacer.

¡NO TE LO PIERDAS, APROVECHA LAS OPORTUNIDADES!
¡REGISTRATE!

http://mentoringwalk.stjjalisco.gob.mx/

Día: 10 de marzo de 2018
Locación : Supremo Tribunal de Justicia del Estado. Av. Hidalgo 190 zona Centro de Guadalajara.
Horario: 11:00 AM a 2:30 PM
Capacidad: 200 personas.

¡Nos vemos alla! ¡No dejes de usar tu tshirt de la comunidad!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account