Como ustedes saben, la organización de la iniciativa GeekGirlsMx ha nacido por el interés de compartir espacios, diálogos e información relacionados con los puntos de nuestro manifiesto.

En esta ocasión, la junta del mes de Junio se llevó a cabo en el Hacker Garage, con las presentaciones de Priscila Tamariz y Alfredo Chávez, expertos en el tema de Redes Sociales y Community Manager.

Esta vez se hizo una abierta invitación a los colegas que nos quisieron acompañar en esta junta, que resultó en una concurrencia de aproximadamente 20 hombres y 20 mujeres. Este es un dato curioso para nosotras, y un punto clave para la pluralidad de nuestras próximas juntas.

La participación de los expositores en el tema tuvo dos vertientes distintas y ambas interesantes. Por parte de Priscila, mostró información concreta basada en experiencias como Community Manager, haciendo hincapié en que las reacciones de la representación de una imagen siempre tienen que ser acertadamente calculadas.

Por otra parte, Alfredo presentó datos duros: un enfoque a la razón raíz por la que un grupo de personas buscan un medio en común con el cual se sienten identificados. Esto significa el nacimiento de comunidades, redes y la gestión de ellas.

Sin duda la participación de estos dos expertos ha llevado a la maduración del concepto de las GeekGirls y a presentar información concreta. Así es como avanzamos en nuestro objetivo de crear espacios de comunicación e información para la comunidad.

Te dejamos estos links con el contenido de esta junta: el Streaming, y los materiales de apoyo de nuestros dos generosos exponentes. Material de apoyo de Priscila TamarizMaterial de apoyo de Alfredo Chávez.

No te pierdas de nuestros próximos juntas y eventos. Te invitamos a seguir en comunicación con las GeekGirlsMx

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

GeekGirlsMx® 2022

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?