portadaMISCELANEA

Convocatoria para la primera exposición en la tienda EN PLURAL.

Con el fin de incentivar el consumo de ilustración y dar forma a una red de jóvenes coleccionistas se ha generado “Miscelánea” una pared dedicada a la exhibición y venta de arte gráfico dentro de En Plural; Tienda colectiva de diseño donde varias marcas locales y de gran calidad venden sus creaciones. La tienda se encuentra ubicada en López Cotilla, frente al la plaza comercial Centro Magno .

La convocatoria esta abierta a ilustradores y artistas dedicados a las artes gráficas, que quieran exponer y comercializar su trabajo.

La primera muestra de Miscelánea se llevará a cabo del 22 de marzo del 2015 al 23 de abril dentro de las instalaciones de la tienda.

Miscelánea tendrá como invitados a 3 ilustradores por mes, tratando diversas temáticas y técnicas. Todas las piezas seleccionadas de los ilustradores estarán a la venta durante dicho tiempo.

REQUISITOS

1. En esta edición cada pieza a exponer no deben de exceder los 20 x 20 cm.
2. El rango de precio por ilustración debe oscilar entre los $250 y $700, por lo cual pueden ser piezas sencillas y de buena calidad.
3. Todos los interesados deberán mandar imagen de 4 piezas que cumplan las características señaladas en los puntos anteriores a: enpluralimagen@gmail.com antes del domingo 8 de marzo del 2015.
4. Los seleccionados para la primer edición serán notificados el día 9 de marzo del 2015. Nos pondremos en contacto vía mail y teléfono para dares seguimiento personalizado.
5. Todos los artistas elegidos para conformar la exposición tendrán derecho de participar sin costo alguno en un festival/venta de comercio local, el domingo 22 de marzo (día de la inauguración) que organiza la tienda en sus instalaciones.
6. Favor de mandar los siguientes datos completos:
Nombre:
Mail:
web:
Redes sociales:
Teléfono:

Dudas y aclaraciones al: (044) 33 39 55 70 63

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

GeekGirlsMx® 2020

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?