Faltan sólo 28 días para que estemos juntas compartiendo conocimientos y experiencias profesionales; sí, ya casi es el tercer GeekGirl MeetUp en Guadalajara, México, y te queremos presentar y presumir el lugar donde nos reuniremos, para que te familiarices desde hoy.

La Universidad de Artes Digitales (UAD) nace en 2007 y es la primera institución educativa en México dedicada 100% al desarrollo artístico por medios digitales, potencializando y apoyando la creatividad, la imaginación y la productividad.

En la Universidad de Artes Digitales es tan importante un buen ambiente estudiantil como el excelente equipo de maestros, y desde su comienzo se ha preocupado por promover eventos tanto internos como externos e impulsar en sus alumnos en la creación y producción, para con esto fomentar la convivencia entre las distintas carreras. La Universidad reúne a jóvenes de distintos estados de la República, quienes comparten retos y experiencias en su formación profesional.

La UAD ofrece cuatro áreas para especializarse: Licenciatura en Diseño Digital, Licenciatura en Animación, Licenciatura en Producción Audiovisual, e Ingeniería en Desarrollo de Videojuegos.

La Universidad de Artes Digitales cuenta con equipo especializado de última generación, disponible para uso de los alumnos en sus proyectos universitarios. Todas las carreras pueden beneficiarse de los laboratorios de computación con Sistema Operativo Mac Os X y Windows de gran capacidad. Cuenta con software de escultura digital en 3D como ZBrush y Mudbox, de modelado y animación 3D con Autodesk Maya y 3ds Max; las aplicaciones de Adobe para ilustración, fotocomposición y After Effects para compositing, entre otros.

La Universidad de Artes Digitales está ubicada en Andrés Terán #1106 Chapultepec Country, Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 36 28 24 20. Para conocer más detalles sobre ella te recomendamos visitar www.uartesdigitales.edu.mx

 

Directora Adjunta
GeekGirls.Mx
Fotografías cortesía de UAD
Derechos reservados
1 Comment
  1. karla 9 years ago

    Que padre que nos prestaron el lugar! esta muy equipado !

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

GeekGirlsMx® 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?