Alquimista de corazón y comunicadora de profesión, Penélope Haro estudió Ciencias de la Comunicación en el ITESO, una Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales Internacional y se especializó en Branding 3.0. A través de 12 años se ha enfocado en el posicionamiento de marca, iniciando desde el organigrama empresarial, su modelo canvas, hasta la difusión del producto o servicio en medios virtuales.

Así comenzó la aventura de Ocho Marketing un despacho digital versatil que tiene como enfoque crear marcas con fuerza, carácter y personalidad que se destaquen de las demás.

“Creemos que las marcas son la conexión cultural entre las empresas y sus comunidades. Ayudamos a las marcas a atraer a las personas adecuadas y trabajamos juntas para aclarar y elevar la experiencia de marca, de modo que sean fáciles de conectar e imposibles de ignorar.”

Ocho marketing digital se especializa en consultoría, desarrollo web, diseño de identidad, branding, capacitación y gestión de redes sociales y lo hace de una manera bastante diferente pues está basado en la metodología de la holocracia, que implica que cada miembro del equipo debe auto-gobernarse, no existen las jerarquías o roles, hay transparencia en todos los temas y procesos al interior. ”
“Mucha gente prefiere que le digan qué y cómo hacerlo, pero por la metodología en la que trabajamos eso no nos funciona aquí. Al contrario, nos frena. Tardé varios años en entender cómo integrar roles y talentos para que fuera un equipo holístico y pro-activo. Trabajamos por objetivos, no hay horarios, todos desde casa o donde nos agarre la chancla. A veces el fotógrafo anda en Madrid, a veces en París, a veces en Zapopan. Siempre que cumpla con sus objetivos y responsabilidades con el equipo, da igual cómo y cuándo lo haga. Esto genera más libertad y mantiene abierta la creatividad.”

Para Penélope transformar es el eje de la comunicacion y lo hace desde el interior del despacho que dirige, desde la cocina literalmente. Conócela, inspírate, comparte!!

https://ochomarketing.mx
https://www.facebook.com/OCHOMarketing


0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

GeekGirlsMx® 2020

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?