Muy contentas de tener entre nuestras speakears a Mati Covarrubias.

Madre, empresaria, compositora, productora, conductora, promotora de una cultura mental y emocional nueva. Nació frente al mar en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, en México. Creció con un padre amoroso y aventurero, naturalista y adelantado a su época; y una madre altruista con un amplio currículum  de  trabajo social y comunitario.

Desde niña, la música se convirtió en la forma de expresar sus ideas. Estudió la Carrera de Música en la Universidad de Guadalajara y ahora es compositora de canciones de conciencia y libertad. Siempre interesada en llevar mensajes que no incrementen el drama, sino al contrario, que promuevan la  esperanza de que podemos ser más libres y plenos. También cuenta en su curriculum más de 25 entrenamientos en desarrollo humano y espiritual, es trilingüe y Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Salud, certificada por PNL Institute of Oregon en Estados Unidos. Adicional a su carrera musical, ha creado empresas sustentadas en el valor y la responsabilidad social.

Mati es viajera del mundo y ha dedicado mucho tiempo de su vida a la disciplina del “estar bien”: taoísmo, psicología transpersonal, contemplación cristiana, meditación hinduista y budismo tibetano. Asimismo, es lectora de varios autores que han influenciado su vida y su forma de pensar. Éstas han sido algunas de las pautas con que enriqueció sus criterios de vida y que la hacen ser la persona que ahora es. Su interés principal es aprender cómo un ser condicionado con miedos y creencias limitantes, puede accesar a su máxima potencialidad de creación para proveerse una vida con mayor alegría y plenitud.

Desde el año 2010 Mati se asoció con Deepak Chopra para crear su CD-Book LIBERARA. El éxito obtenido y la respuesta del público la llevaron a convertirse en conferencista, teniendo la fortuna de presentarse en diversos escenarios del Distrito Federal y Guadalajara. Además en los últimos años ha mantenido su presencia en los medios de comunicación, pues ha sido invitada por líderes de opinión como Martha Debayle y Toño Esquinca, asimismo ha participado en programas de CNN, TV AZTECA, TELEVISA y diversas cadenas de radio.

Actualmente, Mati ha concluido su nuevo disco LIBERA-DOS, mismo que presentará en el próximo trimestre.

mati

1 Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

GeekGirlsMx® 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?