Angélica Íñiguez Pérez es una mujer multifacética y apasionada con una amplia trayectoria en el mundo del arte y la comunicación. Como cofundadora del proyecto PodcasteraMX junto a su pareja Salvador Martínez, y creadora del podcast Corpusapiens, Angélica ha encontrado en el mundo del audio digital una plataforma para compartir conocimientos y brindar acompañamiento a personas y empresas en la creación de sus propios podcasts.

Con una licenciatura en Artes Audiovisuales y una maestría en Investigación de la Danza, Angélica también es una reconocida investigadora de la danza, con tres libros publicados sobre historia de esta disciplina. Además, es bailarina de danza contemporánea y ha fundado el Diplomado Creativo en Investigación de la Danza Corpusapiens, así como el primer archivo de danza en Jalisco.

No se limita al ámbito artístico, ya que también es fundadora de Aín Yoga, donde ofrece guías de meditación y clases de yoga a empresas y particulares. Como periodista cultural, ha trabajado en diversos medios de comunicación, incluyendo radio, prensa escrita, televisión y publicaciones digitales.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

GeekGirlsMx® 2024

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?