Regalodemiel.com te permite transformar tu Mesa de Regalos en la Luna de Miel de tus sueños.

De una manera sencilla, segura y práctica, los recién casados pueden conseguir su viaje de bodas a partir de aportaciones voluntarias de sus invitados.

Regalodemiel.com es la primera plataforma en México para hacer de la luna de miel, tu mesa de regalos.

Joanna y Víctor, una pareja mexicana en vísperas de celebrar su boda, comenzó a explorar alternativas a la tradicional mesa de regalos y al coincidir que las opciones eran bastante limitadas, optaron por crear Regalodemiel.com. Tras ese proceso, deciden crear una página web que les permitiera obtener los fondos económicos que necesitan para realizar su viaje de luna de miel, a través de los mejores cómplices que puede tener una pareja en su boda… ¡sus invitados!

La plataforma abre sus puertas a todas las parejas de la República mexicana que se encuentran planeando su boda y evaluando opciones para su mesa de regalos, y a través de este servicio, pone a su alcance una alternativa segura, fácil de utilizar e innovadora.

De manera gratuita, las parejas crean un evento personalizando su foto de perfil, agregando una imagen de su destino, un mensaje para los invitados y asignan metas con cantidades económicas como objetivos para realizar el viaje que siempre soñaron.

Las parejas le dan un toque personal a su luna de miel estableciendo los fondos meta que necesitan para el transporte, hospedaje y otros gastos de su viaje; mientras que los invitados son quienes deciden de qué manera desean consentir a la pareja.

En Regalodemiel.com, los invitados a las bodas, pueden realizar donativos económicos mediante tarjetas de débito, crédito o pago en sucursales de Oxxo. Estos fondos se transfieren directamente a la cuenta que la pareja establezca.

Una de las ventaja principales para las parejas que decidan crear su luna de miel como mesa de regalos es que comenzarán a recibir los donativos económicos al momento que sean realizados por los invitados a la boda. Además, no es necesario llegar a las metas u objetivos que hayan marcado en la plataforma para recibir sus fondos.

Regalo de Miel retiene el 8% del total de cada regalo efectuado en forma donativo económico realizado para la pareja.

 

Historia de Regalo de Miel

Joanna y Víctor son dos emprendedores mexicanos que se conocieron desde hace algunos años, pero fue en San Francisco, mientras corrían un maratón juntos, que se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro. Su boda está planeada para mayo del próximo año y su sueño es irse de luna de miel a Tailandia. Después de analizar las opciones de mesa de regalos que tienen las parejas en México se les ocurrió que sería una excelente idea que los invitados a su boda les ayudarán hacer realidad su viaje.

Después de platicar la idea con familiares, amigos y al darse cuenta que muchas parejas están en situaciones similares, decidieron fundar regalodemiel.com, a fin de crear una mejor alternativa a la tradicional mesa de regalos y darle una opción a las parejas para lograr el viaje que siempre soñaron.

En Regalo de Miel el registro para todas las parejas es gratuito y podrán compartir el evento de su luna de miel con todos los invitados a la boda.


¿Cómo se registra una pareja en Regalo de Miel?

A partir de su registro, ellos pueden decidir los montos que necesitan para el transporte, hospedaje y gastos de su luna de miel. En Regalo de Miel, no es necesario llegar a la meta para recibir los fondos que donen los invitados, al contrario, los recibirán en el momento en que se realicen.

La creación de un evento no genera ningún costo para la pareja y podrán aceptar las donaciones por medio de tarjeta de crédito, débito o pago en Oxxo.

regalodemiel02

Fácilmente deben seguir los siguientes pasos:

• Crear un usuario en regalodemiel.com/registrarte

• Registrarte con Facebook o algún correo electrónico

• Invitar a su pareja, subir una foto de ellos y otra de su destino

• Asignar los montos que necesitan para su viaje y fijar metas para cada uno.

Posteriormente deberán:

• Personalizar el mensaje que les quieren dar a los invitados a la boda

• Especificar la información bancaria en donde desean recibir sus fondos

• Compartir el link de su luna de miel a través de redes sociales o por correo

• Comenzarán a recibir las donaciones en efectivo que podrán utilizar para su viaje

Regalo de Miel es seguro porque:

• Están avalados por Conekta PCI Security Standards Council

• La pareja recibe una notificación al momento de cada donación,

• Pueden comprobar los montos obtenidos con los regalos de sus invitados

• Además pueden contactar al equipo de Regalo de Miel en cualquier momento

Costo

Regalo de Miel retiene el 8% de cada donación realizada por los invitados.

Fecha oficial del lanzamiento: Viernes 17 de Octubre del 2014 a las 9:00 horas. 

Conoce algunos ejemplos aquí:

Victor & Joanna
Gaby & Rober

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

GeekGirlsMx® 2024

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?