Fernanda Leony es una emprendedora destacada co-fundadora de Liberet y Fuddis, la primera red social gastronómica para creadores de comida de cualquier tipo.

Su pasión por la tecnología es evidente en su rol como Directora de Mercadotecnia y Comunicación en Fuddis, donde se dedica a impulsar esta plataforma. Además, Fernanda está comprometida con el avance de las mujeres en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Con una formación en mercadotecnia y artes visuales, Fernanda es egresada del ICAMI, una escuela de perfeccionamiento directivo. Su excepcional trabajo le valió ser seleccionada para el premio Adolf Horn al Joven Empresario del Año, destacando como la única mujer. También es ganadora del prestigioso premio internacional Latinas in Tech, y tuvo una exitosa participación en Shark Tank junto con su equipo de Fuddis.

Pero eso no es todo: Fernanda es también una entrenadora de acondicionamiento físico y pilates. Ha creado la marca “Soy Mujer Fit”, una marca de bienestar y salud.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

GeekGirlsMx® 2024

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?