Por Viridiana Flores

Con la llegada de 2018 se trazan nuevos objetivos que renuevan mente, cuerpo y espíritu. Para las chicas emprendedoras de espíritu geek también significa asistir al tan esperado MeetUp que organiza GeekGirlsMx desde 2010 en Guadalajara.

Esta reunión anual es una oportunidad de conocer a mujeres que, al igual que tú, tienen intereses y pasión por la tecnología, además de ganas de iniciar o fortalecer su proyecto, adquirir conocimientos y sobre todo de compartir, generar conexiones, colaborar e inspirar. Quizá este día conozcas a tus próximas socias.

Para las que ya han asistido, es reencontrarse con esa energía que motiva hasta la médula y una alegría de volver a ver a aquellas que han sido su inspiración.

La comunidad ha creado una hermandad, que como tal, te sientes en confianza desde que llegas. Te saludan con gusto aunque no te conozcan y si ya se conocen, entonces se ponen al corriente.

Una vez que te registras, escribe tu nombre en un sticker o gafete que llevarás contigo en una parte visible; también te entregarán una hermosa bolsa de algodón tipo tote con productos patrocinados.

Después de la calurosa bienvenida y una charla poderosa es momento de comenzar a llenar el corazón con la pasión con las unconferences. En un pos-it escribes de qué tema te gustaría hablar: de tus habilidades, gustos, alguna actividad que domines o tu historia como emprendedora. ¿Lista? entonces deberás pegar ese papelito en el cuadro al que llamamos “el corazón del MeetUp”, que está dividido por salas y por horarios de 15 y 30 minutos.

De esta manera tienes la posibilidad de seleccionar tu propia agenda de acuerdo a tus intereses, por ejemplo, si te late saber el impacto de tu imagen, sobre cómo iniciar tu blog o diseñar tu marca. Quédate al pendiente de la sala y horario que te toca tomar la palabra.

El año pasado estuvo Liz Rangel, de Craftingeek, quien compartió su travesía para consolidar su canal de YouTube, Espera poderosas mujeres haciendo cambios en su entorno para esta edición del MeetUp!

Durante el MeetUp habrá bocadillos, café, refrigerio y hasta sorpresas para la tradicional rifa. Este evento es gratuito gracias al apoyo de personas que confían en la fuerza femenina, así que la reciprocidad también nos caracteriza, comparte tu experiencia, la pasión en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, estamos como GeekGirlsMx y sube fotos de los productos patrocinados.

Por favor! Usa esta etiquetas> #GGMeetUp08 #SharingisCaring

Cree en ti misma, lleva actitud, tarjetas de presentación, calcas y, sobre todo muchas ganas de compartir. Para participar es necesario registrarse previamente en nuestra página.
https://www.eventbrite.com/e/geekgirl-meetup-08-tickets-41949907302

La cita será el sábado 27 de enero en IBM (Carretera al Castillo 2200, El Quince, El Salto). Tendremos transporte a la locación desde tres sitios de la ciudad. Vmonos juntas! Pronto mas información. También, si tienes coche y prefieres manejar, comparte lugares.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account