Por Verónica Madrigal

Siempre he pensado que “no hay mejor historia que la propia” Lo importante es saber contarla, y Mazdey no solo sabe contarla, le encanta convertirla en una buena historia visual. 

Recordamos nuestro primer encuentro con Mazdey hace 5 años, en el primer Make Something Awesome En esa ocasión nos platicó lo que eran apenas esbozos de Snob Solutions y lo que deseaban lograr en aquellos días.

“Sigo teniendo la misma filosofía respecto a que el trabajo que hacemos es nuestra pasión y al mismo tiempo mostramos la pasión de los demás.”

Mazdey

El Fashion Film que se hace en Guadalajara

Muchas horas de grabación y edición han sido necesarias para que hoy estén disfrutando de cortometrajes premiados fuera de México ó seleccionados para presentarse en otros países. Aquí les compartimos lo que Snob Solutions ha logrado hasta la fecha:

– Best Fashion Story Winner, Panama Fashion Film Festival (2017).

– Beauty Prize Winner, ASVOFF MX Diane Pernet (2014).

– México Fashion Film Festival & Best Styling Winner (2017).

– Fashion Film Festival Milano (2017) Official Selection

– Canadian International Fashion Film Festival (2016), (2017) & (2018) Official Selection

– Berlin Fashion Film Festival (2017) > Short List selection

– Istanbul Fashion Film Festival (2018) Official Selection

– Republica Dominicana Fashion Film Festival (2018) Official Selection

– Chicago Fashion Film Festival (2016) & (2017) Official Selection

– Caribbean Fashion and Arts Feature Festival (2017) Official Selection

– Copenhagen Fashion Film (2016)

– Bokeh South Africa Fashion Film Festival (2017) Official Selection- Kanyakumari Film Festival (2014).


“Es  gratificante ver como al trabajar con marcas locales se exponen ante la industria internacional de la moda a través de mi trabajo.”

Mazdey

Para  Mazdey, aquí no acaba su labor, está consciente que lo que más ama es seguir creando vídeos, pensar las ideas, la narrativa, visualizar la estética, atmósfera y el lenguaje, este es el motor detrás de Snob Solutions. La abstracción de conceptos claros es su técnica favorita hasta crear esas imágenes que contarán la historia de una marca dentro del mundo de la moda y lifestyle.

Los videos de moda son su pasión

Su pasión son y serán las marcas mexicanas. Están muy felices de las relaciones que han hecho hasta ahora, finalmente lo importante es mostrar juntos el talento mexicano y llevarlo a otro público. Que vean un México nuevo, fresco y con una amor hacia la moda que sólo Snob Solutions sabe mostrar. Entre los planes de Mazdey está el abordar marcas extranjeras y si te estás preguntando si puedes colaborar con ella, claro! Se puede. Siempre arman su equipo con talento local, así que si eres maquillista, modelo, publicista, vestuarista, artista, músico, escenógrafo, coordinador de producción síguela en sus redes para conectar.

“Creamos con la misma pasión que nuestros clientes sienten por su proyecto. Queremos mostrar eso”

Mazdey

Lo experiencia fortalece la confianza

Llegó ese momento en que decidieron mostrar su trabajo ante un ojo critico internacional. La realidad es que hasta que no pones tu trabajo al lado de otros artistas, no sabrás de que estás hecho. Es así como Snob Solutions ha presentando su trabajo al lado de artistas de la talla de Spike Jonze y Gosha Rubchinskiy en festivales de moda como el Milano Fashion Film Festival, Berlin Fashion Film Festival, Canadian International Fashion Film Festival entre otros. 


“He fortalecido mi confianza y claro con la experiencia se han pulido muchas cosas.”

Mazdey

Sin duda Mazdey tiene un gran #flowerpower del cuál debemos aprender y seguir para crear con pasión lo que más amamos hacer.

Síguelos en sus redes y si eres una marca emergente en moda, no dudes en contactarlos:

https://www.facebook.com/SnobSolutions/

https://www.instagram.com/SnobSolutions/

https://vimeo.com/snobsolutions/

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2020 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account