VERÓNICA
MADRIGAL

DISEÑADORA GRÁFICA, GROWTH HACKER & CREADORA DE MEKISHICO®

Se unió a la comunidad en el 2010 y es Co-Fundadora y CEO de GeekGirlsMX. Ella coordina la meta anual de la Comunidad en conjunto con la comitiva. Promueve los alcances en tecnología, así como las nuevas habilidades de la NeoMexicana y el networking entre talentos de la comunidad geek.

DEYANIRA
OCHOA

DISEÑADORA GRÁFICA, CREADORA & PRODUCTORA DEL GGPODCAST

Se unió a la comunidad en el 2014 y actualmente es quien convoca talentos, produce y crea el arte; para compartir a través del GGPodcast todo lo que la NeoMexicana y otras sisters fuera de México están haciendo como “Dream job”.

MARISOL
DE LA PEÑA

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN CULTURAL

Marisol se unió en el 2015 y es nuestro enlace con medios y otras organizaciones que requieren de talentos específicos dentro de la comunidad para participar en charlas, eventos o progrmas. Actulamente gestiona Make Something Awesome junto con Regina y Zuthiel, un evento de mentoreo gratuito para emprendedoras mexicanas.

VERÓNICA
RODRÍGUEZ

EGRESADA DE LA LICENCIATURA DE PERIODISMO Y ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL

Se unió a la comitiva en el 2015. Es nuestro enlac en la coordinación de eventos en línea con Connectory Guadalajara y está a cargo de la comunicación externa con nuestra comuniad a través de nuestro Newsletter mensual.

PAOLA
FUENTES
(ZUTHIEL)

CREADORA EN INNOVACIÓN & TECNOLOGÍAS

Ha estado presente en al comunidad desde el 2010 pero inició activamente como parte de la comitiva desde el 2015. Está a cargo de la website de GeekGirlsMX y los features que éste requiera para conectar a más Geeks.

REGINA
OROZCO

PROJECT MANAGER

Reggie estudió gastronomía pero los caminos de la vida la llevaron hacia el desarrollo de software. Ella es quien administra las tareas para que los eventos del MSA y el Meetup se concreten con éxito. Ella se unió a la comitiva en 2019. Además junto a Zuthiel se encargan del sitio web de la comunidad.

Manifiesto

Siendo 05 de mayo del 2011, en Guadalajara, Jalisco. y en presencia de honorables socias y colegas del club que hoy nos reune, manifestamos que:

  1. Ser orgullosamente Mujeres Geek; apasionadas de la tecnología, usuarias emprendiendo y estar presentes en cualquier comunidad vitual. Nos une la curiosidad, la obsesión y el interesante mundo de la Web.
  2. Declaramos nuestra pertenencia a la comunidad de chicas geek con dirección URL: ww.geekgirls.com.mx, red que nos agrupa con el fin de intercambiar información, conocimientos, portafolios y experiencias cibernéticas y profesionales.
  3. Promovemos la evolución de lso roles y funciones en las nuevas oportunidades laborales.
  4. Reconocemos como nuestra segunda vida la internet, paralela y excitante.
  5. Aunque manifestamos ansiedad ante la ausencia de gadgets nos sabemos cercanas.

GeekGirlsMx® 2024

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?