El pasado viernes las GeekGirls fuimos invitadas a conocer las instalaciones de Ooyala en Guadalajara.

Después de estar todas reunidas en el lobby emprendimos nuestro viaje por el elevador para llegar a las oficinas de Ooyala. Su ubicación era el séptimo piso, justo detrás del Guadalajara Country Club donde la vista era realmente increíble.

Justo cuando entramos lo primero que se podía percibir era lo colorido del lugar, y el ambiente de un lugar de trabajo no tan corporativo.

@MoniGtz nos dio la bienvenida y nos habló sobre cómo empezó Ooyala, acerca de las raíces mexicanas de dos de los tres co- fundadores. Acerca del trabajo de los desarrolladores y diseñadores trabajando en Ooyala Guadalajara actualmente. Los logros y metas que la compañía tiene.

Actualmente en Ooyala hay alrededor de 24 personas desarrollando software para reproductores corporativos así como análisis estadísticos sobre el consumo y uso de dispositivos móviles para la reproducción de videos.

Los ingenieros actualmente contratados deben de cumplir con los más altos estándares de competencia, y la verdad no les va nada mal al ser acreedores de buffetes diarios proporcionados por la empresa.

Y que decor de las instalaciones para el desarrollo de la creatividad.

Que no les cuenten y mejor vean por ustedes mismos.

[nggallery id=1]

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account