Aquí se conjugan varios conceptos: el café que sirve tés, paninos y pasteles, el lugar de venta de productos artesanales hechos en nuestra ciudad, y también un espacio para aprender a cuidar nuestro planeta. Todo lo que este joven proyecto propone tiene que ver con el cuidado tanto de la Tierra como de nuestro cuerpo, pues ofrece alternativas sanas lo mismo para consumir que para utilizar productos de limpieza amables con el medio ambiente. Haz contacto con este rinconcito en Facebook .

Otro de los giros interesantes de este café, que ya de por sí es delicioso y ofrece una variedad de sabores amplísima en bebidas y comida, es su reciente integración al proyecto del Café Pendiente, que consiste en una red de establecimientos que se unen para ofrecer el siguiente sistema: tú llegas, pagas un café o un pan para que alguna persona de bajos recursos que vea el cartel en el lugar, o personas en situación de calle o pobreza extrema, disfruten de ese café o pan que compraste.

Por todas estas razones, te invitamos a que te des una vuelta por El País de las Maravillas (Gregorio Dávila #379, Guadalajara) y te sientas como Alicia compartiendo un té con tus amigos. En nuestro GeekGirl MeetUp 04 se rifará una sorpresita proveniente de este mágico lugar.

Pais M photo (2)

Pais M photo (1)

Pais M Shisha

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2019 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account