Estamos felices de anunciar la séptima edición de Trueque de Moda!!! Esta vez escucharemos información, intercambiaremos prendas, modificaremos ropa y tendremos la oportunidad de comprar productos orgullosamente creados y producidos por marcas locales con filosofía sustentable.
Además bandas locales estarán amenizando el evento! Es el sábado 29 de septiembre de 12 a 9 pm en la hermosa Casa Teodora.

Trueque de Moda es un evento para todo tipo de público, de cualquier edad, con entrada libre.

El objetivo de la fiesta es construir conciencia social sobre nuestros hábitos de consumo en la moda, informar y proveer ideas innovadoras para consumirla, través de las distintas actividades que realizamos como:

Intercambio de ropa. Es el evento principal. Previo registro (ABRIMOS REGISTRO EL 17 DE SEPTIEMBRE), los asistentes llevan prendas en excelente estado para hacer trueque con otras personas. Las prendas se revisan y una vez pasado el filtro se entregan fichas para intercambiar.

Talleres de intervención de prendas. Promovemos la cultura Do It Your Self a través de diferentes espacios destinados a expadir la creatividad modificando, arreglando, decorando y/o refrescando nuestras prendas, para darles un nuevo look y darles un nuevo valor (ese de hacer algo uno mismo).

Exhibición de marcas locales y vendimia de alimentos nutritivos. Tendremos un mosaico de propuestas de emprendimientos locales amigables con el ambiente. Todo en venta.

Conversatorios. Con el fin de profundizar en algunos temas y así generar verdaderos cambios en la mentalidad de otros, hemos creado charlas o tertulias de aficionados. Se conversará con proyectos de moda sustentable, se conocerán movimientos sociales que impulsan nuevas maneras de consumir moda y su relación con el medio ambiente.

Actividad de la huella de Carbono. Apoyados de un mapamundi trazamos el recorrido que las prendas que usamos han tenido que realizar para llegar a nuestros cuerpos.

En nuestra 7ma edición tendremos algunas sorpresas para ustedes en el área de vendimia local! Además ampliamos el área de picnic y talleres!

El REGISTRO para el intercambio de prendas lo abriremos el lunes 17 de septiembre a través del evento en Facebook. Estaremos comunicándoles información sobre cada una de las actividades, sigan al pendiente! Participen comentando o compartiendo, la comunidad y la conciencia la construimos juntos!

Fck yeah!!!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account