¡Chicas! Estamos a sólo tres días del Meet Up número seis de GeekGirlsmx, estamos muy contentas y concentradas en los últimos preparativos para que el sábado sea un día espectacular para todas, sobre todo de Compartir, Compartir en Grande.

Y hablando de compartir ¡Te tenemos una propuesta! Sabemos que nuestra Sede Intel, además de estar en un lugar rodeado de naturaleza y con unas instalaciones increíbles, no tiene un acceso tan sencillo, a diferencia de otras sedes, sobre todo para las chicas que no tienen coche.

Por eso, queremos pedir tu ayuda ¡Demos Ride! Súmate a nuestra campaña de Pre-Networking ayudando a una o varias chicas a llegar a Intel el próximo sábado en nuestro MeetUp06 

¿Cómo puedes hacerlo? 

Es muy fácil, situaremos puntos estratégicos en donde podrás encontrar a las chicas a las que desees o puedas llevar, los puntos sugeridos son:

  1. Plaza Ramblas Zona Chapultepec.
  2. Plaza Ciudadela en Jardines del Sol.
  3. Plaza Galerías en Ciudad Granja.
  4. Plaza Forum en Tlaquepaque.

Acuerda previamente con las chicas, para verse en el horario que todas coincidan y ¡listo!

Si estás interesada en ser parte de esta dinámica, registra tus datos en el siguiente enlace, ahí tendrás la opción de decir si quieres dar ride o recibirlo, podrás contactar con cada una de las chicas, pues en la hoja estarán sus datos.

¿Tienes dudas? Escribe a nuestro Inbox o bien envíame un whatsapp: 3311443972, soy Verónica Rodríguez y formo parte de la comitiva de GeekGirlsmx.

 

Click aquí para registrar tus datos: Quiero dar Ride o Recibir Ride

 

 

 

 

1 Comment
  1. karla 2 years ago

    Buenísima la estrategia!! Yo vengo de las canadas, San Isidro puedo hacer ronda también!!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account