La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda.

ana_volta

Actualmente trabajo como Community Manager de Intermoda & Trending IM.
Me ha tocado vivir en varias ciudades y poseo algunas combinaciones culturales… (por aquello de que se cuestionen el origen de mi “Fro”), lo que también me vuelve extremadamente “spanglish”, y es a lo que le atribuyo muchos de mis gustos más refinados, contrastantes y de tanto en tanto escandalosos.

Me auto denomino “Fashion Geek”, termino que he acuñado, porque no solo me gusta vestir bien, y en mi talla,- yeah! I’m a big girl -, si no que también me gusta saber materiales, cortes, terminados, diseñadores, tendencias, texturas e historia; en fin TODO sobre lo que estoy vistiendo (y visten los demás).

1 Comment
  1. Jaquie Sosa 4 years ago

    Huuuuuuy, pero qué bonito verme reflejada. En sí, así me gustaría ser ya terminando mi carrera, me falta poner en marcha mi memoria porque siempre se me van los nombres de los diseñadores y las temporadas de cada uno. Pero en sí eres mi role model… c’: Saludos y… ¡Las curvas mandan!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account