Muy contentas de tener entre nuestras speakears a Mati Covarrubias.

Madre, empresaria, compositora, productora, conductora, promotora de una cultura mental y emocional nueva. Nació frente al mar en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, en México. Creció con un padre amoroso y aventurero, naturalista y adelantado a su época; y una madre altruista con un amplio currículum  de  trabajo social y comunitario.

Desde niña, la música se convirtió en la forma de expresar sus ideas. Estudió la Carrera de Música en la Universidad de Guadalajara y ahora es compositora de canciones de conciencia y libertad. Siempre interesada en llevar mensajes que no incrementen el drama, sino al contrario, que promuevan la  esperanza de que podemos ser más libres y plenos. También cuenta en su curriculum más de 25 entrenamientos en desarrollo humano y espiritual, es trilingüe y Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Salud, certificada por PNL Institute of Oregon en Estados Unidos. Adicional a su carrera musical, ha creado empresas sustentadas en el valor y la responsabilidad social.

Mati es viajera del mundo y ha dedicado mucho tiempo de su vida a la disciplina del “estar bien”: taoísmo, psicología transpersonal, contemplación cristiana, meditación hinduista y budismo tibetano. Asimismo, es lectora de varios autores que han influenciado su vida y su forma de pensar. Éstas han sido algunas de las pautas con que enriqueció sus criterios de vida y que la hacen ser la persona que ahora es. Su interés principal es aprender cómo un ser condicionado con miedos y creencias limitantes, puede accesar a su máxima potencialidad de creación para proveerse una vida con mayor alegría y plenitud.

Desde el año 2010 Mati se asoció con Deepak Chopra para crear su CD-Book LIBERARA. El éxito obtenido y la respuesta del público la llevaron a convertirse en conferencista, teniendo la fortuna de presentarse en diversos escenarios del Distrito Federal y Guadalajara. Además en los últimos años ha mantenido su presencia en los medios de comunicación, pues ha sido invitada por líderes de opinión como Martha Debayle y Toño Esquinca, asimismo ha participado en programas de CNN, TV AZTECA, TELEVISA y diversas cadenas de radio.

Actualmente, Mati ha concluido su nuevo disco LIBERA-DOS, mismo que presentará en el próximo trimestre.

mati

1 Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account