Hoy toca presentarles 3 geeks poderosas  que conocieron sus productos en nuestro GGMeetUp08. Su inspiración son las mujeres y la moda mexicana ya sea retomando tradiciones o re interpretando a la mujer de hoy. Para algunas de ellas su pasión la detectaron desde muy pequeñas y decidieron seguir por esa camino. Otras lo han ido descubriendo a través de los pasos que han tomado en otras profesiones. Conoce a Alexa Pedroza que respeta las verdaderas curvas de las mexicanas con InsedOut. Sue Millán apasionada por zapatos en su marca Sué Millán y a Noemí Bahena que retoma las tradiciones de mujeres de comunidades artesanas a través de Mex&Co.

La pasión

Para Alexa la pasión que la mueve es llegar con su marca a todo tipo de mujer sin importar su cuerpo o  talla, y busca especializarse en casos especiales, como aquellas que han tenido que ser sometidas a mastectomía o madres en etapa de lactancia.

Para Sué Millán el proceso creativo es lo que más le apasiona, ver colores y texturas, combinarlos y al final el resultado. Para ella ver el resultado final y que alguien utilice sus creaciones es Felicidad pura.

Noemí Bahena entiende como a través de su marca puede compartir tradiciones de la cultura Wixárika y al mismo tiempo empoderar a las mujeres de esa población haciendo lo que más aman, plasmar su cosmogonía a través de procesos artesanales. Es un gana-gana.

Lo más difícil y el consejo

Para Alexa que ha trabajado sola en su proyecto, lo más difícil es la disciplina de ponerte tus horarios de trabajo para así comprometerse con las promesas de entregas. El consejo es ser perseverante, días buenos o malos no significa que tu producto sea malo, la idea es seguir trabajando duro.

Para Sué Millán el mercado ha sido muy difícil para colocarse ya que hay mucha competencia, pero dice que la intuición, esas cosquillitas del estómago deben impulsarte a seguir adelante.

Noemí  ha encontrado en Mex&Co el arranque y la estructura de una empresa como algo complicado, ya que ahora hace todos los procesos. Es muy cuidadosa con sus relaciones laborales, especialmente si son amigos. Su consejo es rodearse de profesionales y ser muy transparente en la comunicación con el equipo de trabajo .

Sigue y compra estas marcas aquí

InsideOut
https://www.facebook.com/Insideoutlenceria/
https://www.instagram.com/insideout.lenceria/

Sué Millán
https://www.facebook.com/Suemillanstore/
https://www.instagram.com/sueemillan/
https://www.cecebazar.net/tienda/suemillan/

Mex&Co
https://www.facebook.com/MexCo-1007264119349032/
https://www.instagram.com/bagsdesignsmexandco/

Oportunidades

Si te interesa aprender más sobre lencería Alexa de InsideOut puede asesorarte para que incursiones en este mundo, puedes mandarle un mensaje por facebook y con gusto responderá a tus dudas.

En Sué Millán están buscando quién se integré a su equipo de redes sociales, específicamente un community manager. Si te interesa éste proyecto mándales un mensaje en Facebook.

Si tienes ideas ó diseños y quieres participar en Mex&Co ó  tener ésta marca en tu tienda, mándales un mensaje a su página en facebook.

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account