El año pasado, en marzo, nos estrenamos con Make Something Awesome 2015 y en verdad estuvo A W A S O M E !! pues ahí tuvimos la oportunidad de conocer proyectos súper interesantes como Proyecto 305 que materializa esos ¨sueños¨ que luego se hacen realidad; DeeDeeWaHoouna serie lindamente animada para peques con calidad internacional; Bazzar una aplicación que ¨vende al vecino¨ literalmente; Health Builder un emprendimiento social de salud; también estuvo Hayde Hernández con ILoveTV presentando fotografía y video de alta calidad;  luego Masturbatorium un podcast que reconcilia a la sociedad con su sexualidad; Matrushka proyecto dedicado al desarrollo web; luego Verónica Madrigal con Mekishico fusionando a México & Japón a través de indumentaria y, por último fue SnobSolutions dedicados a la producción audiovisual en el mundo de la moda. Lee la nota aquí aquí.

Matrushka-ggtalks-nevermind-25-marzo

ggtalks-snob-solutions-nevermind

Este 2016 estamos listas para descubrir awesome proyectos! Aplicaciones, emprendimientos sociales, startups que buscan la oportunidad de compartir lo que tienen hasta este momento,así como herramientas para fortificarlo, mejorarlo y lanzarlo en grande!!!

En esta ocasiónGeekGirlsMx & y  Hacker & Founders Women unen esfuerzos para crear un foro en el ambiente emprendedor que acercará a nuestras geek girls & emprendedoras a mentores y expertos que le generarán mayor valor a su startup.

Make Something Awesome 2016 se realizará de la siguiente manera:

  1. Das de alta tu proyecto a través de nuestra forma de  registro.
  2. Te informaremos si eres seleccionada.
  3. Obtendrás información para realizar tu pitch correctamente.
  4. Presentarás tu proyecto en Make Something Awesome 2016.
  5. 8 Proyectos serán los ganadores y el equipo completo obtendrá como premio Power Up Sessions.

Ambas comunidades estamos emocionadas por tener la oportunidad de apoyar a chicas a tener su startup en orden, congruente y listas para acercarse a cualquier tipo de fondeo y comenzar a bajar recursos para esos proyectos que alguna vez comenzaron como sueños. Lo importante en esta etapa es dejar fortificada la comunicación de su propuesta.

Así que si ya tienes tu startup y haz generado por lo menos una venta o promesa a compra de parte de un cliente, puedes aplicar a ésta convocatoria.

Sigue atenta a nuestras publicaciones dentro de poco daremos a conocer la sede y algunos mentores que formarán parte de Make Something Awesome 2016.

Recibiremos proyectos hasta el 25 de Octubre del 2016.

 

floWErpoWEr !

3 Comments
  1. Elsa M Limón Castro 1 week ago

    Attn :Verónica Rodriguez
    Hola buenos dias,escuche tu entrevista esta mañana en la radio.
    Yo estoy en un maravilloso proyecto de Network Marketing de una compañia de productos orgánicos suecos.
    Quisiera saber si este tipo de negocios es compatible con tu proyecto.
    Nuestro slogan es
    TUS SUEÑOS NUESTRA INSPIRACION.
    Gracias.Excelente dia

    • Author
      GeekGirlsMX 4 days ago

      Hola Elsa, gracias por escucharnos y contactarnos. La idea es que sea un proyecto realizado y desarrollado por ti. Es decir la empresa que desarrolló los productos debería ser tuya. Si es así, por favor llena la solicitud y esperamos verte en MSA 2017! Saludos!

    • Author
      GeekGirlsMX 4 days ago

      Puedes seguir la convocatoria 2017 en geekgirls.com.mx/msa

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account