El Planeta Tierra necesita Protección y Evolución. Muchos de nuestros hábitos de consumo acarrean daños graves a su sistema y desarrollo, ya es tiempo de hacer algo, de actuar! De Revolucionar.
Innovación, sustentabilidad, emprendurismo social, colaboración y moda, son conceptos que mucho tienen que ver y que nos acercan a una nueva cultura, esta que se desdobla para reinventarnos, repensar e implementar novedosas maneras de producir, convivir y consumir.
Moda sustentable, Moda Nacional, Fashion Revolution, Viernes De Orgullo Mexicano o Fashion Swap son algunas iniciativas que tienen como finalidad detectar oportunidades de negocio regional, impulsar creativos locales, comercio justo, fomentar la utilización de nuevos materiales y el intercambio o el trueque de moda entre personas.
Siguiendo la tendencia y encantadas de revolucionar los hábitos en la moda, nos unimos y producimos los intercambios de moda o fashion swap como una manera amigable con tu economía y con el ambiente. Este sábado 21 de mayo será nuestra tercera edición y cada vez notamos cómo el entusiasmo y el interés por participar es mayor. No te lo pierdas!.
flyerFS
Pero, Qué es?
Es una fiesta de intercambio de moda donde puedes reciclar tus atesoradas prendas de ropa e intercambiarlas por unas distintas, con el fin de renovar tu clóset. Fashion Swap es una manera divertida y consciente de hacerte de cosas nuevas; es una forma que se preocupa por el medio ambiente y por tu dinero.
¿Qué tengo que hacer?
Busca en tu clóset aquellas prendas de ropa que ya no quieras o que solo usaste una vez. Tráelas a Plural Diseño este sábado 21 de mayo a las 4 pm. La ropa que ya no te gusta puede ser ropa que tal vez alguien haya estado buscando por mucho tiempo. Entonces, ¿por qué no darle una segunda oportunidad a esos artículos y prendas, para que sientan el amor por una nueva GeekGirl?
¿Qué traer?
Ropa, accesorios y zapatos que aún estén en excelentes condiciones (la ropa limpia y planchada). Trae un mínimo de 1, máximo de 5 artículos.
¿Dónde y a Qué hora es?
Celebraremos esta fiesta en la tienda de diseño mexicano EnPlural que se encuentra en Av. López Cotilla esquina con Lópe de Vega. De 4 a 6 de la tarde estaremos recibiendo ropa y a las 6:20 pm abrimos el intercambio.

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Guía:
Si no has usado esa prenda por más de un año, tal vez nunca lo hagas; una de éstas cuenta como buena razón: está muy apretada; está muy grande; es poco favorecedora; simplemente ya no va con tu estilo. Sólo guarda aquella ropa que te encanta y te hace sentir hermosa. Deja que alguien más quiera esas prendas que sólo ocupan espacio.
Si no se lo prestarías a una amiga, por favor no lo consideres para el Fashion Swap. Trae lo mejor de lo mejor al intercambio de ropa -aquellas prendas que sabes que a alguien le encantará tener- y manda lo demás directo a nuestra caja de donación
Nota: Para asegurarnos de que todas regresemos contentas a casa con nuestras nuevas adquisiciones, no podremos aceptar prendas con hoyos, manchadas o descoloridas.
¿Cómo funciona?
Por cada prenda que traigas, recibirás una ficha de intercambio que servirá como boleto para cambiar por otra prenda (ropa, accesorios, zapatos). Por la simplicidad del intercambio, asumiremos que todos los artículos tienen el mismo valor y así el trueque será digno. Toda la ropa que no sea reclamada será donada a una A.C.

Cuota de recuperación $50 pesos por participante.
Inscríbete aquí.

LAS ESPERAMOS!!!!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account