¡GeekGirls & GeekGuys ésta es la oportunidad de poner en práctica tu pasión , de vivir el ambiente en Sillicon Valley y sobre todo hacer buenas conexiones! Mira lo que el Consulado de Estados Unidos de America nos ha compartido. 

La Embajada de los Estados Unidos en México en colaboración con La Asociación de Empresarios Mexicanos en Estados Unidos (capítulo del Norte del Estado de California) e Impulsa Aceleradora de Negocios, S.C. convocan a estudiantes o recién egresados (Menos de un año) a pasantías en  Sillicon Valley por 8 semanas.

Las geekgirls o geekguys que tengan carrera o licenciatura de una universidad pública o privada de México podrán participar. Se dará prioridad a aquellos estudiantes con experiencia en emprendimiento.

Los acreedores a la beca gozarán de los siguientes beneficios:

  • Apoyo de un máximo de $5,000.00 pesos para el transporte aéreo ida y vuelta desde el lugar de residencia del becario a la ciudad de San Francisco, California
  • Alojamiento compartido en un departamento amueblado
  • Un estipendio para cubrir comidas y traslados locales
  • Colocación en alguna compañía que esté participando en El Programa
  • Seguro médico para emergencias durante las ocho semanas de duración de El Programa, incluyendo evacuación y repatriación. No se cubrirán enfermedades pre-existentes. El deducible correrá por cuenta del becario.
  • Asignación de un coordinador para dar seguimiento semanal para cerciorarse que la experiencia esté cumpliendo con los objetivos contemplados.

La fecha límite para postularte es el 23 de Octubre del 2016.

Si aplicas, no olvides compartir con nosotras. Nos encantará presentarte a tí y tu proyecto a la comunidad.

#SharingIsCaring

 

Información completa de la convocatoria.

Formato de aplicación.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account