¡Hola Geeks! Ya sé que quieren saber quién ganó pero PRIMERO les contaré que pasó estos fabulosos 2 días en que mentores y “geekpreneurs” se reunieron.

El sábado 25 de Noviembre llegaron super temprano la mayoría de los equipos. ¡Eso nos encantó! Cada una recibió su mochila MSA patrocinada por Contacto Pro y su cuaderno por Indatcom. Ese día tuvimos a To Die 4 Tattoo representado por Beatriz Samano Monraz y Rocio Rivas Salcedo, ellas comentan que su pasión es por los tatuajes y todo el proceso personal y profesional que conlleva.

También estuvo Terapia Celular con Corina Madai Martinez Sanchez, a quién  Elizabeth Márquez Muñoz de Sin Olor Perruno deseaba conocer, nos compartió al final del evento. ¡Genial NETWORKING!

Todas querían algo de Trapillo Pillo, si no, pregúntenle a Martha Loera. Este proyecto lo representaron  Monica Alejandra Montes Villa y Brenda Guadalupe Montes Villa. Me encantó escuchar a Mónica Alejandra decir que con todo lo que adquirió ese día ya se sentía ganadora.

Y por último Bestias en la Sopa representada por María Fernanda Acosta Montiel. ¿Saben por qué le apasiona su proyecto? “Nuestros hobbies los convertimos en nuestro trabajo; diseñar e ilustrar. En su mayoría atendemos proyectos relacionados a la innovación social, es por eso que lo que más nos apasiona es poder trabajar en nuestros hobbies sabiendo que no solamente van a darle cara y forma a cualquier producto, servicio u organización, sino que nuestro trabajo va a ser siempre parte de un proyecto con causa.” Nos dijo.

Al llegar hubo mucho movimiento, pues compartimos la sede con UX Summit, nos dio mucha alegría ver varias caras conocidas.

¡Centraal tiene un espacio increíble! No es por presumir pero tenemos contacto con los mejores CoWorkings de Guadalajara. En Nevermind llevamos nuestra última reunión para dejar detalles listos de MSA_2017 y en Centraal se llevo a cabo el evento. Amamos su cafetería, vista a varios edificios de Guadalajara, mosaicos hermosos y para la cereza en el pastel; galletas y brownies de The Bakery GDL, brochetas de fruta y agua fresca de All You Need Is Lunch! ¡Gracias chicas! No faltó nunca el café de Taller de Espresso en ambos días, que nos ayudó a permanecer atentas por qué creanme… ese día hubo ¡MUCHA INFORMACIÓN!

Comenzó el momento de mentoria; Ismael como empresario dio consejos sobre como llevar un negocio, Rodolfo Orozco sobre su percepción de las marcas como ahora lo llevan las geeks, Inés Jimenez habló sobre lo que ha visto, que tan innovadora o no era la propuesta, Cuiki comentó sobre el producto en sí, cómo mejorarlo y por último, las finanzas del negocio con Susana Armas. Todos los mentores dieron más pistas a las geeks de como llevar su camino.

Llegó la hora del brunch; Applebee’s se encargó de saciar nuestro apetito emprendedor con un sandwich delicioso más ensalada. Ligero que nos dejó trabajar la última parte del evento sin sentir pesadez.

Terminaron las mentorias y todos entraron para decidir quién sería el 1er. lugar y el 2do. lugar. Las chicas aprovecharon el momento para hacerse fotos en nuestro rincón de marcas que creen en las mujeres mexicanas emprendedoras.Gracias a ProntoGraf por ayudarnos a crear este rincón con su impresión de gran formato. Y a Alejandra Chavero por captar todos estos momentos de aprendizaje con expresiones super apasionadas.


Entonces las ganadoras del 25 de Noviembre fueron:

1er. lugar 
Programa de Aceleración por Mujer Emprende.
5 sesiones de coaching para equipos de alto desempeño con Vórtice Consulting.
1 video de presentación de proyecto con ILoveTV


Terapia Celular (Celulas Madre)

Corina Madai Martinez Sanchez

2do. lugar 
Webinar Facebook para mi negocio por Mujer Emprende.
Trapillo Pillo
Monica Alejandra Montes Villa

 

¡Felicidades chicas!
No se pierdan la segunda parte para conocer las ganadoras del segundo día.

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account