Por: Thaina Garza
Como ya saben, comenzamos el capítulo GeekGirlsDF hace algunos meses y como parte de las actividades, también realizamos nuestras GGtalks, en esta ocasión tuvimos la afortunada presencia de Lol Béh, una emprendedora con mucho por contar. Nos habló acerca de su experiencia dentro de la tecnología y las empresas.
Descubre todo lo que pasó:
La historia de Lol Bèh es muy similar a la que la mayoría de los emprendedores experimentamos: inexperiencia, falta de recursos y visión de negocio, prueba-error, bajadas y subidas.
Lo maravilloso de su historia es que esto sucedió cuando nadie hablaba de apps, ni había fondos para emprendedores ni empresas o instituciones apoyándote con conocimientos y guías…
Sentirse como un “emprendigente” en sus palabras.
lol-beh-emprendedora-geekgirlsmx
Hoy después de estos años GeekVibes no sólo se dedica a desarrollar apps, si no que también aceleran emprendimientos basados en estos desarrollos y apoya a que las grandes ideas nazcan, de esto nos habló en la charla, acompañada por geekgirls y geekguys.
lol-beh-geekgirlsmx
Lo maravilloso de la sesión que compartió con un mismo número de Chicas que de chicos, fue la cantidad de ideas y entusiasmo en encontrar nuevas soluciones en diferentes ámbitos de la sociedad retándolos a desarrollarla través de un App.
Grandes ideas y un quórum emocionado y agradecido con Lol.
No te pierdas nuestra siguiente GGTalk.
0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account