Intel es una de las empresas en la industria tecnológica a nivel mundial ampliamente reconocida por apoyar la educación y desarrollo de las mujeres con diferentes programas o patrocinios, ademas de trabajar en aumentar la participación de mujeres en la industria. Conoce más de la Sede del séptimo MeetUp de Geekgirlsmx. 

Sabías que Intel, además de ser una compañía enfocada en tecnología, cuenta con un grupo llamado “WIN” (Women at Intel Network) el cual tiene representación a nivel mundial, y en donde se realizan actividades de colaboración para empoderar a las mujeres y comunicar el mensaje de la mejora que significa ser una empresa diversa (en todos los sentidos) además de que cada región tiene sus propias iniciativas.

Algunas de esas iniciativas son:

Programs For Women and Girls

Technology in Education girls and stem

Una de las integrantes de nuestra comunidad, Ada Cabrales, además de ser parte de Intel,  fue Chair (Presidenta) el 2016 y para este 2017 es Co-Chair de WIN en Mexico.

 

 

 

¿Y cómo es el ambiente laboral el Intel?

Perla Moncada, quien de igual manera trabaja en Intel, nos platicó que el ambiente de trabajo es totalmente agradable, respetuoso, inclusivo e incluso afirmó que resulta “familiar”.

¡Geeks, esta es una gran empresa! Si estás interesada en trabajar aquí, es indispensable que des click en el siguiente enlace: Intel Jobs

Conoce más acerca de los productos e innovaciones que está presentando Intel, así como los productos que han lanzado al mercado. Click aquí

 

 

Visita las redes sociales de Intel Latin America y sigue en contacto

Intel en Facebook

Intel en Twitter

Intel AL en Twitter

Intel en Instagram

¡Gracias a Intel, por segunda ocasión consecutiva será nuestra casa para realizar el MeetUp07 de Geekgirlsmx! Te esperamos el 28 de enero 2017.

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account