Revitalizar la marca familiar, mejorar los productos, crear nuevos, actualizar el plan de negocios, comercializar y promocionar la marca son algunos de los retos a los que esta apasionada y tenáz mujer ha tenido que enfrentar para vivir hoy de su sueño. Conoce a Millie Rivera socia y embajadora de La Abeja Reyna un emprendimiento familiar social que pretende regresar un elemento saludable a nuestras mesas.

Entrevista a Millie Rivera
por GeekGirlsMx

GG:::Platícanos sobre La Abeja Reyna y su sentido innovador?
Millie::: En Abeja Reyna amamos la miel. Sabemos que este producto tan grandioso de las abejas tiene muchas propiedades benéficas tanto para alimentación como para salud y cosmetología. Es por eso que hemos desarrollado 3 líneas de productos hechas a base de miel orgánica y su jalea real, desde cremas corporales y shampoo o jabones con aceites naturales, hasta nuestra deliciosa linea de mieles. Nuestra filosofía es “hacer productos para personas maravillosas”. Pero sobre todo, y lo que nos ha dado este sentido innovador es la creación o la transformación de la miel en polvo.

GG::Cómo es que transforman la miel en polvo?
M ::: Nuestra miel de abeja orgánica es pasada por un proceso de deshidratación, un proceso de alta tecnología en alimentos, en la que practicamente retiramos la cantidad de agua que tiene la miel de abeja líquida, se concentra en polvo, concervando sus propiedades nutricionales como vitaminas y minerales. La miel de abeja es el endulzante natural mas benéfico en el mundo, es por eso que queremos llegar con esta propuesta a las personas para que puedan tener de nueva cuenta miel de abeja en sus mesas en una presentación práctica y portable, fácil de mezclar y sin derrames. Eso es nuestra miel en polvo “Santa Colmena”.

GG:: Qué es lo que más te ha costado en tu empresa?
M::Creo que el reto mas grande ha sido posicionar la marca en mas de 150 puntos de venta y que nuestros clientes la conozcan y la aceptaran como un producto de preferencia para sus clientes. Romper con mi zona de comfort, para todos los dias lograr mis objetivos y mis sueños.

GG:: Platícanos la experiencia de Reto Zapopan?
M:: Para nosotros el programa Reto Zapopan fue nuestra oportunidad para aterrizar nuestra idea de empresa y darle un empuje muy importante. Trabajamos muy duro en que nuestros sueños fueran tangibles. Al graduarnos de ahí contamos con la visión empresarial para darle pies y cabeza a nuestra empresa, obtuvimos financiamiento y fue el inicio de mucho trabajo y compromiso. Le recomendaría a cualquier emprendedor que se acercara a este programa u otros programas para enfrentarse consigo mismo y bajar su idea de negocio a algo tangible.

GG:: Qué sigue para La Abeja Reyna_?
M::Terminar de posicionar la marca aquí en Guadalajara e irnos a distribuir a la Ciudad De México donde abriremos un showroom de nuestros productos, además de seguir creciendo con las distribuíciones a otras ciudades del resto del país.

GG :: Cómo te defines Millie?
M:: Soy super intensa, apasionada en lo que hago y necia y terca en lograr lo que me propongo

GG:: Por último, Qué les puedes aconsejar a las chicas que inician su emprendimiento?
M::Soñar es muy válido, sin embargo es muy importante ir bajando esas ideas y hacer acciones. Ponerte objetivos diarios, por semana y por mes. Sobre todo ser constantes, vencer los miedos, la tristeza y las caidas si realmente estas persiguiendo eso que amas. Tener una inspiración que se complemente con hacer tu negocio, en este caso mis hijas. Yo amo esta empresa y estoy dispuesta a romper mis limites cada día.

Gracias Millie eres una chingona, nos inspiras y nos motiva verte crecer!!
Muchas Felicidades!
Espera nuestra charla en vivo con Millie! muy pronto por Facebooklive!!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account