¡Faltan 6 días para nuestro GeekGirl MeetUp 3! Estamos muy contentas por recibir el apoyo de negocios como The Bakery GDL, quienes llevarán deliciosas sorpresas para las asistentes al GeekGirl MeetUp.

The Bakery

Este negocio está impulsado por dos chicas tapatías, Diana Esqueda y Gaby Briones, emprendedoras con una gran pasión por innovar en el arte de  la repostería. Sus productos combinan sabor y creatividad, y eso les da un toque especial. En su menú hay cupcakes, brownies, strudel de manzana, roles de canela, galletas de mantequilla, macarons y barras de postres, dulces y botana, además de pasteles personalizados. Pueden contactar a estas chicas en este correo, y también en su página de Facebook.

thebakey

3 Comments
  1. Kammuri Death 6 years ago

    Tengo la sensata razon de preguntar, ¿Por qué el evento es solo para chicas? ¿Acaso los chicos somos seres indeseables? ¿Es alguna clase de Elitismo? Jajaja, no me mal intepreten, es simple investigacion (curiosidad), por mi parte apoyo totalmente la iniciativa de incluir a las mujeres en esos ambitos del mundo creativo a las que todavia no se les han aceptado como lo excepcionales que son (Y)
    Good work girls! \m/

    • karla 6 years ago

      No!! para nada! que seria de julieta sin romeo?? Nos encantan los chicos.. pero algunas veces las mujeres se unen para hacer presencia y generar poder. oh si! solo eso! te invitamos a los afters!

    • karla 6 years ago

      para nada! nos encantan los chicos!!! pero en esta ocasión: Only girls!!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account