Ya viene nuestro #GGtalks en Geekgirlsmx y en esta ocasión hablaremos de las nuevas generaciones y su impacto en la tecnología. Prepárate con un pequeño acompañante!!

¿Cuándo? El martes 30 de agosto 2016

¿Dónde? Calle Morelos 2282 – 2282 Calle Morelos Centro Educativo Koala, Guadalajara, Jal 44130

View Map

Dirigido a: Mamás, tías, abuelitas con niños o niñas de 6 a 12 años. Con ganas de aprender conceptos básicos de programación.

Las nuevas tendencias hacen que el uso de la tecnología sea tan fácil que no se necesita casi ningún de esfuerzo de nuestra parte, y está bien porque significa que están cumpliendo su objetivo pero también provoca que nos quedemos cada vez más del lado de usuario y no tanto del lado creador.

Si queremos seguir teniendo innovación tecnológica es importante que los niños y niñas de hoy aprendan desde pequeños a pensar y razonar como programadores, de esta forma el brinco de usuario a creador será mucho más natural, además de que el mercado laboral estará solicitando mucho mas expertos en estos temas.

Esta charla-taller impartida por nuestra GGPower de julio, Martha Loera,  tiene como objetivo presentar conceptos básicos de programación a niños en edad primaria con una dinámica que va alrededor de unas galletitas que se escapan de la casa de dulces de Hansel y Gretel.

Conoce a Martha Loera la GGPower del mes

Conoce a Martha Loera la GGPower del mes

Nos vemos este martes 30 de agosto 2016 en Centro Educativo Koala.

Inscríbete al dar click aquí:  GGtalks Nuevas generaciones: de usuarios a creadores ­

 

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account