Ya tienes tu registro, ya sabes que outfit llevas, puede que aún estés pensado si dar o no una charla pero aquí te van las ideas de lo que puedes hacer para un networking perfecto en el GGMeetUp:

  1. Las charlas.
    Esta es la manera en que puedes presentar tu proyecto formalmente. Aquí puedes poner a prueba tu pitch, saber si estás o no dando a conocer tu idea claramente pero ante todo ¿Quién no ama conocer al founder antes de que se vuelva todo un imperio? Las chicas estarán felices de sólo saber y ver que le estás apostando a tu pasión. Ya eres una inspiración por el sólo hecho de estar al frente y entre más auténtica, sincera y abierta para compartir tus tips serás más exitosa en el meetup.
    Tip. Lleva tu laptop, convertidor para conectar con el proyector ó tablet si te permite conectarte. Habrá WiFi pero si puedes llevar descargada tu presentación en tu hardware será mejor.
  2. Dinámicas en los talks.
    Este año estrenamos la invitación a que lleves regalitos relacionados con tu proyecto para rifarlos entre las asistentes en tu charla. Qué mejor manera de recibir feedback de como se percibe tu producto. Saca todas esas dudas con las chicas sobre el valor percibido, el precio qué pagaría, etc. También puedes ofrecer servicios. Pueden poner en su post it que habrá regalitos, además del titulo.
    Tip. Todas las chicas que somos parte de la comunidad creemos la una en la otra, por lo que el valor de la palabra es muy valiosa. Procura cumplir lo que prometes y saber interactuar con otras chica de manera respetuosa y madura. Como comitiva no podemos hacer cumplir promesas entre las chicas, tienen toda la libertad de intercambiar, rifar servicios o productos pero es totalmente responsabilidad de cada geek la interacción entre ustedes mismas.
  3. Bus talks.
    Este año nuestra sede nos provee de transportación. ¿Quién va a tu lado? Entabla comunicación, intercambia stickers o tarjeta. Tómense una selfie y compartan en redes. Cuenten a sus amigas que van en camino, que es lo que hace ésta grandiosa geek que acaban de conocer y síganse en redes.  El fin es conocer a cuanta chica puedan en éste evento.
  4. Coffee Breaks & Brunch.
    Intenta sentarte con alguien diferente cuando vayas a comer. El momento ideal para preguntar como la están pasando, si van a dar una charla y sobre qué. Aprovecha para compartir lo que haces y seguir con esas conexiones.  Entre mas fotos tuyas subas a tus redes tagueando a la persona será más fácil recordar para tí quienes eran y que hacían. #JustSaying
  5. After Party.
    Uff el recordar todo lo que se vivió y compartió sabe a maravilla con un par de cervezas. Guarda la energía para terminar con charlas más profundas ó divertidas, pero eso si llenas de mucha risa.

Así que prepara tu presentación, tus tarjetas, tus calcas, tus regalitos todo aquello que te haga memorable con las geeks.

1 Comment
  1. Paloma Laird 11 months ago

    Precioso ;-; este año no puedo asistir, pero por favor HANG IN THERE! El próximo año no falto!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account