Por Karla Gradilla

Fotos por Mutuo

La cultura del trabajo nunca fue tan mutuo como ahora. Instalado sobre la arbolada avenida Hidalgo sobresale Mutuo un edificio de 8 pisos y un mezzanine que replantea el coworking o la manera de trabajar y con-vivir en comunidad.

Y aquí es nuestra cita para el GeekGirl MeetUp 09! El próximo sábado 26 de enero de 9 am a 4 pm.

Mutuo es un espacio colectivo hermosamente diseñado por internos creativos en donde las divisiones entre trabajo, hogar, descanso, junta o reunión entre colegas son indistinguibles pues el ambiente, la arquitectura interior y los recursos permiten confort y estímulo para que las mejores ideas se denoten y se produzcan.

Así que prepárense sisters pues en este motivante lugar estaremos conviviendo, exponiendo y compartiendo nuestros emprendimientos, conocimientos e ideas sobre lo que nos apasiona. Tendremos tres brillantes salas equipadas con proyectores para sus charlas o unconferences. Realicen una presentación digna del espacio, arréglense, tomen fotos, el set es ideal. Por favor, utilicen esta etiqueta siempre que estén en Mutuo, a nuestro patrocinador, le encanta ( : seguido del nuestro!

#mutuo #ggmeetup09

Los espacios en Mutuo incitan a la convivencia, son abiertos y las áreas comunes son amplias y bien iluminadas, tiene un estilo moderno in house rodeado de plantas naturales que refrescan el campo visual. Aquí la cultura colectiva de trabajo adquiere valor relajado y sumamente creativo diseñado para la concepción, creación y el intercambio de ideas.

Nuestra sede también estará sirviendo nuestro nutrivo catering del día, patrocinado por #cafecariñito deliiii y servido por sus baristas que estarán degustando para nosotras.

Mu

Mutuo tiene el espacio ideal para ti. Enamórate!

Mutuo cuenta con espacios libres ideales para colaboradores a distancia, profesionales en ruta, reuniones con clientes o proyectos de medio tiempo. Conoce mas!

Otra opción son las oficinas privadas para empresas pequeñas o medianas. Puedes personalizarlo con tu marca, configúralo a tu antojo Mira! También tienen espacios personalizados muy accesibles. Mutuo te ofrece un espacio que se adapte a tus necesidades y las de tu equipo de trabajo. No dejes de conocer las opciones y enamorarte del lugar.

Date una vuelta virtual, conoce, trae tus dudas el sábado 26 que habrá equipo de Mutuo para platicarte mas! Gracias de todo corazón a las sisters Mayra, María y Julia representantes del equipo de Mutuo, es grandioso estar ahí.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2019 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account