¡El segundo día tuvimos a Centraal Bosch para nosotras solitas!
Agradecemos a Tatiana Carlucci por todo su apoyo desde las hermosas instalaciones de este espacio de coworking.

Era domingo y muy temprano comenzó a recorrer nuestros espacios el aroma a café de Taller de Espresso. Ya estaba lista la fruta de All You Need Is Lunch así como las galletas y brownies de The Bakery GDL. Al igual que un día antes, las geeks llegaron temprano.

En ésta ocasión estábamos emocionadas por escuchar a GREECOB integrado por Ilse Dinorah Vega, Bautista, Monserrath Alatorre Castro y Ana Carolina Castellón Silva. Para ellas la pasión es poder hacer cambio en su entorno, ayudar a que cada vez más familias mexicanas puedan contar con una vivienda digna y con productos que beneficien el cuidado del medio ambiente y promuevan la cultura del reciclaje.

Food Lovers inicio su pitch de una manera muy tierna, como la hermana pequeña quería ser como su hermana mayor +1 sisters! Se trataba de Mónica Manzano Morales y Margarita Manzano Morales. Pero no eran las únicas hermanas presentes, Road MakeUP llegó con energía y entusiasmo a presentar su propuesta que ahora están desarrollando. Su equipo: Alma Evelia Aceves Rodriguez, Blanca Nereida Aceves Rodriguez y Nora Elizabeth Aceves Rodriguez.

All You Need Is Lunch además de patrocinar,  vino a validar que efectivamente estaba aplicando correctamente su modelo de negocio. Aquí conocimos a Blanca Estela Pinedo Ornelas y Jazmín Sandoval Martinez. Y por último EDII compuesto por 2 power girls y 1 geek guy! Andrea Ávila Cruz, Dulce Rodríguez Mendoza y Alfredo Ortega Casillas hablaron con los mentores sobre la dinámica que desean aplicar.

Al igual que el día anterior hicieron su pitch y nuestros mentores de éste día Fer Guerra mejor conocida como Le_Dudette en twitter dió su punto de vista de cada proyecto, Mak Gutierrez ponía en cuestión el valor de cada proyecto como negocio, Tavy Long fue muy gráfica en su explicación sobre contabilidad y finanzas, Ana Paula Barragan aconsejó como llegar a soluciones innovadoras y Gaby Salazar ayudó a revisar la identidad de cada proyecto.

Las geeks en todo momento se mostraron muy concentradas en lo que cada mentor les compartía cuando trabajaron por separado. Risas y de repente un poco de frustración llegaba a ellas cuando veían lo que estaban haciendo mal. El mejor camino a tomar es finalmente aquel que les lleva a revalidar sus esfuerzos, la mejor manera de reajustarlos y así vivir nuevos resultados.

Nuestro descanso fue en el brunch con deliciosos baguettes y ensalada patrocinados por Hackers&Founders Guadalajara. ¡Muchas gracias!

Y bueno, ahora viene lo que todos quieren saber. ¿Quién ganó en el segundo día?

Las ganadoras del 26 de Noviembre fueron:

1er. lugar 
Programa de Aceleración por Mujer Emprende.
5 sesiones de coaching para equipos de alto desempeño con Vórtice Consulting.
1 video de presentación de proyecto con ILoveTV

All You Need Is Lunch
Jazmín Sandoval Martinez


2do. lugar 

Webinar Facebook para mi negocio por Mujer Emprende.


Road Make Up

Nora Elizabeth Aceves Rodriguez
Gracias a Alejandra Chavero, Hayde Hernández & Antonio Zurita por captar MSA 2017 con su lente.

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account