El meetup de Geekgirlsmx no sería posible sin la ayuda de todos nuestros patrocinadores, esas personas que hacen que se cristalice una idea de compartir conocimientos y un día en donde el objetivo es hacer networking y crear un ambiente propositivo. Conoce Mekishico, una de las empresas que cree en nosotras.

Mekishico es una empresa que fusiona las culturas de México y Japón, basada en historias de ambos países. Surge de llevar a la moda la pasión de su CEO, Verónica Madrigal, el amor por ambos lugares.

La forma en la que esta marca empodera a las mujeres, es al participar en charlas y compartir la experiencia adquirida para su desarrollo, con otras chicas para que puedan tomar como experiencia el cómo se ha construido esta marca.

Ser pacientes y sobre todo proactivas, es el consejo principal de Vero, para todas aquellas chicas que están en el proceso del emprendimiento en el sector de la moda. “Aunque no seas tu la que hace todo en un momento puedes avanzar en otras áreas que se delegan, así la marca seguirá creciendo”, afirma la creadora de Mekishico.

2017 es un año en el que esta marca, lanzará el primer producto en colaboración con una artista mexicana, de la cual tendremos detalles más adelante.

Conoce más de este proyecto al dar click:

Mekishico vía mail

Mekishico vía facebook

Mekishico vía instagram 

Mekishico vía twitter

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account