Se habla mucho de los aspectos negativos de los Millennials sin embargo quienes están involucrados en Fintech saben que ésta generación es grande y más que criticarlos, quieren entenderlos pues traen una gran herencia que trabajaron sus abuelos y padres, digamos muy conveniente para la industria. Es así cómo Mastercard invito a nuestra Co Founder Verónica Madrigal a ser parte del panel organizado por Libby Rodney, Chief Strategy Officer en Harris Insights & Analytics donde se habló sobre Understanding the Minds and Motivations of Millennials: Insights to Inspire Innovation junto con Flavio Pripas, Managing Director en Cubo y Juan Sebastian Ruales Chief Revenue Officer en Rappi durante el marco del evento Breakthrough 2017 Mastercard LAC Innovation Forum en Miami Beach, Florida.


Fue un evento impregnada de gran calidad y speakers de relevancia en la industria bancaria. Temas como tendencias de los consumidores, nuevas formas de pago, disruptores, cómo generar confianza fueron temas vistos durante el evento.
Personalidades como “The Woz” Steve Wozniak, Gilberto Caldart Presidente de Mastercard en el Caribe y Latinoamerica, Nick Shapiro Global Head of Trust and Risk Management en Airbnb fueron algunos de los presentes, además de Juanes, ¡claro! para cerrar la primera noche entre tantos mexicanos, argentinos, colombianos, venezolanos y brasileños que coreaban cada canción que interpretaba.

El día comenzaba con desayuno en las hermosas instalaciones de The Fountainebleau Hotel era el momento perfecto para hacer networking. Después escuchar a todos los keynote speakers en el auditorio principal. Había un intermedio para comer y podías pasar a ver los demos.

Entre ellos vimos la iniciativa de Cash Pick – Up básicamente si estás en USA y quieres enviar dinero a un familiar, en vez de ir a un elecktra, wester union, etc. Solo hace la transfer, paga un comisión. Su familiar recibe un sms con una clave, va a un cajero, mete la clave y saca su dinero.  Esto es algo que comenzará a ponerse en práctica en USA en 2018 y seguro pronto llega a México. Si quieres más información de esto puedes verlo en mastercard.com/cashpickup

También vimos la mastercard academy. Si te interesa entrar en este mercado, aprender de ello o ya estas y debes actualizarte, esta academia te conviene. Temas como Mastercard Connect, Sistema de Facturacion (MCBS), mejores prácticas en autorizaciones, Safety and Security Roadmap, Identity Check Mobile, y muchos otros temas. Inician en Enero 2018 y aquí pueden obtener más información en lacmastercardacademy.com 

Y bueno por último si crees que éste evento es para tí, aquí puedes encontrar más información sobre ello y programar tu participación para el 2018. Dá click aquí.

Les compartimos algunas fotografías del evento.

Aprovechamos para regalar stickers de GeekGirlsMX y porque no de Mekishico.

Prototipo de Cash Pick-Up

Mastercard Academy perfecto para aprender más sobre temas específicos de Fintech.

Networking time!

Panel day con Mekishico style <3

De izq. a der. Flavio Pripas, Managing Director, Cubo. Veronica Madrigal, CoFounder GeekGirlsMX, Juan Sebastián Ruales, Chief Revenue Officer, Rappi, Libby Rodney, Chief Strategy Officer, Harris Insights & Analytics.    

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account