Geekgirlsmx DF Septiembre

Conectada desde Los Ángeles California, El corazón de la Roma en el D.F y de forma remota en algunos dispositivos móviles, iniciamos nuestra tercera #ggtalk del año.

Varios proyectos e inquietudes esperaban ser escuchados por Brenda que nos tenía como sorpresa a Tatiana Núñez una de las fundadoras de la plataforma, desde L. A.

“…la colaboración de las mujeres explotando el conjunto de talentos para despertar la conciencia de nuestro poder individual y colectivo para beneficio de nosotras mismas, de nuestras sociedad y país, además de ser ejemplo de futuras generaciones…” Esa es la visión de Brenda Torres nuestra geekgirl del mes que dirige la operación de la plataforma de financiamiento colectivo, Creo en Ella, en el D.F.

img_6674

Creo en Ella busca contar la historia y motivación de la mujer más allá de su negocio para inspirar a más mujeres a emprender y tomar el liderazgo. A través de un programa de capacitaciones con asesoría personalizada en generación de presupuestos puedes obtener crowdfunding a través de su plataforma.

“A su vez te apoyamos a aplicar a todos esos concursos y fondos que parecen complicados y tediosos pero que están hechos para ti,  te ayudamos a arrancar y/o crecer esa idea que traes en mente” dice Tatiana cofundadora de la primera plataforma de este tipo enfocada en mujeres.

img_6676

“El crowdfunding ayuda muchísimo a minimizar los riesgos de perder los capitales personales” continúa Brenda procediendo a ahondar más en el Modelo que ellas proponen para impulsar el talento.

¡Emoción y agradecimiento! Y con ello surgió la exposición de diferentes propuestas en la sesión de networking posterior a la charla.

creo-en-ella-1

Muy pronto les compartiremos acerca de ellos y cómo Creo en ella puso su granito de arena para realizarlos.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account