Del 22 al 26 de julio las GeekGirlsmx estuvimos dentro de Campus Party 2015 viviendo una de las experiencias más emocionantes y llenas de sorpresas para cualquier amante de la tecnología .

Campus-Party-2015-GeekGirlsmx

Cinco días en donde además de conocer a gente que tiene proyectos por demás interesantes, encontrarnos con viejos amigos y escuchar la experiencia de los panelistas, contamos con diferentes espacios para hablar de nuestra experiencia en diferentes ámbitos de la tecnología, así como dar a conocer a más personas nuestra comunidad.

La primera cita fue el 22 de julio a las 7:00 pm, en donde gracias a Reto Zapopan, tuvimos un espacio para hablar acerca del Marketing Digital y la creación de una estrategia eficaz para las marcas.

Geekgirlsmx-Campus-Party-1

Esta charla corrió a mi cargo, mi nombre es Verónica Rodríguez y soy una de las 8 chicas que pertenecemos a la comitiva de GeekGirlsmx.

Al inicio tuvimos algunos inconvenientes técnicos y lamentablemente no logramos conseguir un micrófono y bocina, pero eso no detuvo mis ánimos de compartir algo de lo que he aprendido en mi experiencia dentro de la Mercadotecnia, teniendo como fin que a otras personas les haya sido útil esta información.

Geekgirlsmc-CampusParty-3

Fue una charla en donde hablé acerca de la situación actual de las redes sociales, cuáles son las más usadas, cuál es el beneficio de cada una y un esquema general de su funcionamiento. Por otra parte, expuse las tendencias del consumidor actual, información vital para establecer una estrategia de Marketing.

No quise dejar pasar la ocasión, para brindar algunas herramientas en línea para crear contenido interesante para su audiencia, prospectos y clientes. Sumado a esto, se expusieron las preguntas básicas para saber qué clase de contenidos crear y fijar un objetivo.

Al final, resultó una experiencia llena de aprendizaje para todos y un momento para vivir nuestra filosofía “Sharing is Caring”.

Quiero agradecer en nombre de GeekGirlsmx por la gente que asistió a esta charla y por las personas que se mostraron interesadas en los temas de los que se hablaron.

Veronica-rodriguez-Campus-Party-2015

Gracias también a Reto Zapopan, a Meetroopers y a Campus Party 2015 por abrirnos las puertas a un grupo de mujeres que amamos la tecnología: GeekGirlsmx.

 

Espera el resto de publicaciones de nuestra participación en CampusParty 2015.

 

¿Quieres ver mi presentación nuevamente?

 

Haz click aquí:

Powered by emaze

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account