Esta es una empresa innovadora en sistemas de entretenimiento y comunicación digital interactiva que nació desde el año 2000; desde entonces han creado software, han promovido a artistas y empresas, y han desarrollado sistemas WEB, multimedia y animación en 3D.
Entre sus logros más importantes están el haber gozado de los beneficios de Incubadora Unitec en 2006, momento que marcó el nacimiento del negocio que es hoy, y el haber creado en el 2000 una de las primeras revistas interactivas en Guadalajara, llamada Click! Revista Interactiva, que fue un proyecto que nació en CD y que estaba dirigida a los jóvenes de una manera muy distinta, pues incluía animaciones e interfaces interactivas. Actualmente también trabajan en la creación de apps para dispositivos móviles en varias plataformas, y están preparando un proyecto de revista/app con temas de cultura y de tecnología.

Puedes contactar con ellos en su página en Facebook , y en su página WEB, y también puedes conocer algunos de sus trabajos aquí:

Chango animado

Coche bomba

Entrada Gourmetepec

Entrada Vinísfera

Hoy, Kinbit se une a nuestro GeekGirl MeetUp 04. Muchas gracias a Reynaldo Martínez y a todo su equipo por apoyarnos.

julio

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account