Primera GGTALK : Los hábitos saludables en la era digital.

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Thaina Garza 1 year, 7 months ago.

  • Author
    Posts
  • #8343
     Thaina Garza 
    Moderator

    Hoy vivir dependiente de la tecnología , es cosa de todos los días y más aún en una urbe como la nuestra, se ha convertido en un must have para sobrevivir ante todos los imprevistos que ocurren en un territorio que por sus dimensiones e hiperactividad, nos convierte en magos del tiempo con una vida contrareloj. Esa vida, para muchos no tiene la calidad y el compromiso con lo que de verdad es prioritario, nuestra salud. Tatiana Solana, hace ya casí cinco años, renunció a seguir desconectada de si misma y emprendió su conexión con el aquí y el ahora a través de su proyecto Kaypacha Productos de esta Tierra.

    Kaypacha, que en la tradición inca el término se refiere al mundo del aquí y el ahora, fue una de las tiendas pioneras de un estilo de vida saludable (y actualmente considerada la mejor de las tiendas según los expertos en el tema) que nace con la visión de brindar opciones sanas para provocar un cambio positivo en el funcionamiento de tu organismo y mejorar tu calidad de vida. Ser consciente de los beneficios que proporciona consumir productos sanos brindando a nuestro organismo lo mejor que ofrece la tierra, no es un lujo sino una necesidad para obtener una salud integral.

    “La vida en las grandes ciudades nos obliga a replantearnos un cambio en nuestra forma de concebir la salud, la cual no es sólo la ausencia de enfermedad, sino un estado de equilibrio físico, mental y espiritual”

    ¿Qué tan conscientes estamos de nuestro cuerpo y sus necesidades? La máquina tecnológica más potente es la que habitamos y también necesita darle mantenimiento e incluso un reset para convertirla en la versión más actualizada de ti misma.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account