Este próximo miércoles 16 de julio, a partir de las 6:00 pm., tendremos dos pláticas en Nevermind.

 

Irina Delgado
Creative Web Enginer
6:00 pm.

Se describe a sí misma como una Community Enabler, sobre todo por haber pasado los últimos cuatro años involucrada en el rico ecosistema del emprendimiento y la puesta en marcha de negocios en base tecnológica en Guadalajara.
Sueña con un proyecto que, apoyado en la tecnología, llegue a tener visibilidad en el ámbito internacional y eleve el nombre de México a la altura de una potencia mundial en desarrollo en innovación tecnológica.
En este momento trabaja en un ambicioso proyecto personal: una start-up sobre educación digital. Puedes saber de su trabajo en su página IrinaDelgado.com.

post julio2 GGMx

#GGTalk

Fuerza laboral femenina en tecnología y negocios

Escucharemos su análisis sobre el trabajo de la mujer en áreas de tecnología como las ciencias exactas, el emprendimiento y las start-ups, a través de la información y los datos que existen en este tema. También podremos conocer una estructura para alcanzar la disciplina requerida en los negocios en la web, con métodos y un kit de herramientas que facilitarán a las chicas geeks estas tareas.
Paulina Ruiz
Operations Associate – Kueski
7:00 pm.

En su infancia fue una activa gimnasta, y posteriormente en su edad adulta estudió Administración de Empresas Hoteleras por la Universidad del Valle de México. Ha formado parte de diversos proyectos hoteleros en el territorio mexicano, como un Hotel Boutique y el Hotel Deseo, ambos en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Actualmente es la Operation Associate en Kueski, una empresa en línea creada para otorgar préstamos a sus usuarios desde una interface que calcula el monto del préstamo y el tiempo por el que se necesita solicitar, y así el usuario sabe cuánto y cuándo pagará.

post julio GGMx
#GGTalk

La necesidad: ¡oportunidad para crear!

Desde su experiencia podremos escuchar cómo la empresa en la que trabaja se desarrolló a partir de la identificación de una necesidad; nuestra speaker compartirá su papel en la empresa siempre mirando hacia el cliente, en la resolución de dificultades y en la innovación de los procesos facilitadores de la satisfacción de las necesidades de los usuarios.

 

A toda la comunidad, los invitamos a que se anoten enviando un correo a geekgirlsmx@gmail.com, y asistan. Nos dará gusto verlos en Nevermind (Av. Chapultepec Sur 284, int. 101. Col. Americana), para escuchar estas #GGTalks mientras disfrutamos del café de Taller de Espresso.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account