Ellas no pasan desapercibidas

Por Verónica Madrigal

Seguro te has topado con éstas chicas en nuestros meetups ya que no pasan desapercibidas. Amamos éstas tres chicas por la seguridad y fuerza con la que muestran su personalidad. Y no se quedaron ahí, llevaron esta misma práctica a su emprendimiento. Hoy les vamos a hablar de 3 geeks que saben perfectamente sobre este tema, y que ayudan a otros a plasmar o re descubrir su esencia a través de lo que hacen.

Araceli de Anda no tenía tan presente comenzar una línea de productos de belleza, pero quienes siguen su perfil sabrán que es una mujer que no se queda con la duda de explorar caminos que al final la lleven a consumir y crear productos con impacto positivo y ante todo sanos. Menjurjes Chingones comenzó como un producto para ella a causa de dermatitis que llegó a sufrir y por no haber encontrado alternativas para ella en el mercado. Fueron sus amigas quienes la motivaron para convertirlo en un negocio.

Edithé Contreras al buscar un estudio de belleza que cubriera sus expectativas para transmitir su personalidad se dió cuenta de que no existía. Es por ello que lanzó Geeks Studio. Recientemente agregó el servicio de tatuajes y su objetivo es reconocer la esencia de la persona y así crearle un look muy propio.

Betty Sámano es la fundadora del estudio de tatuajes To Die 4 Tattoo. Fue el amor al arte en la piel y la pasión por todos sus procesos para realizar un tatuaje lo que la llevo a crear éste proyecto.

Lo más difícil de sus Emprendimientos

Araceli nos comparte que ha sido difícil encontrar los términos correctos para sus productos y que sus consumidores entiendan que es lo que están comprando y consumiendo. Re educar a la gente para sepan identificar que productos son verdaderamente eco-friendly.

Ella sugiere ver que es lo puedes hacer y de la mejor manera posible. Como es tu personalidad y así conseguirás conectar con un mercado que comparte tu misma visión y lograrás mayor fidelidad y longevidad en vez de tratar modificarlo al gusto del mercado.

Edithé comenta por su parte que se cuestiona constantemente que más puede ofrecer y no quedarse en una zona de confort. Es encontrar la diferencia entre su estudio y de la competencia. De ésta manera se exije a mejorar su técnica y encontrar nuevos productos que ofrecer.

Betty comenta que en un ambiente laboral dominado por hombres se armó de valor y comenzó a conseguir mujeres con talento, abriendo así una nueva oportunidad de oferta para las mujeres que la tinta en la piel es su pasión.

Síguelas en sus Redes Sociales

Menjurjes Chingones:
Facebook: https://www.facebook.com/aracelideandaenglitterlandia/
Website: http://aracelideanda.com.mx/

Geeks Studio
Facebook: https://www.facebook.com/esteticageeks/
Instagram: https://www.instagram.com/geeks.studio/

ToDie4Tattoo
Facebook: https://www.facebook.com/todie4tattoo/
Instagram: https://www.instagram.com/todie4tattoo

¿Quieres ser parte de sus Emprendimientos?

Araceli por ahora comisiona trabajos, si eres ilustradora no dudes en contactarla. Si te gusta su proyecto y tienes materia prima de calidad que le sirva a Menjurjes Chingones, también podrías convertirte en su proveedora.

Edithé requiere un talento interesado en redes sociales o si le interesa entrar en el mundo de la colorimetría, contáctenla.

Betty quiere agregar más chicas que les guste tatuar aunque aún no sean expertas, sin embargo las ganas de aprender es vital para ella.

Estos son sus Consejos

Araceli dice que encuentres tu personalidad y la de tu marca. Debes serle fiel y verla más desde tu perspectiva y no la del cliente. ¿Por qué? Porque así estarás ofreciendo lo que mejor haces y poco a poco llegarán clientes afines a ello. Así tu proyecto tendrá mayor fidelidad y longevidad.

Edithé sugiere exigirse cada vez más. Descubrir en que se está innovando en otras partes del mundo e ir un paso adelante en tu proyecto.

Betty comenta que si tienes intención de hacerte un tatuaje, no te preocupes porque no duele tanto como se cree, lo mejor es no pensarlo mucho y hacerlo.

Exploren su esencia, vean que es lo que más les apasiona y emprendan! Así lo han hecho Araceli, Edithé y Betty. La próxima vez que las vean, acérquense y charlen con ellas. ¡Llénense de tips y su vibra emprendedora!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2019 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account