Fck yeah!! GeekGirlsMx se va a Sudáfrica para el programa de fellowship de Vital Voices!!!

Texto: Alejandra Pedroza @Rojajaja
Arte: Tania L. Delgado y Lilian Castell

Si tú tienes una idea, estás comenzando un proyecto o ya emprendiste tu negocio pero a veces te sientes perdida, ¡no te alarmes! Ese proceso es normal y la comunidad de GeekGirlsMX está para apoyarte.

Desde 2010 GeekGirlsMX ha brindado charlas y talleres con la misión de compartir para alcanzar los objetivos propios, pero también para que las otras chicas los alcancen. Y ahora la comunidad se prepara para vivir un reto motivado en que más proyectos se fortalezcan en el Pond’s Fellowship Program, que se desarrollará en Sudáfrica.

“Queremos que si entras a nuestra comunidad sepas que tu proyecto o habilidades van a mejorar hasta llegar a ese éxito deseado. Que nuestras alianzas te ayuden a proyectarte internacionalmente. Y que el networking que hagamos sea de calidad. Sabemos que si recibes más adelante darás y este será un círculo maravilloso”, expresa Verónica Madrigal, cofundadora de GeekGirls y quien representará a la comunidad en Sudáfrica.

Del 5 al 9 de junio, Vero tendrá sesiones de todo el día en las que trabajará en un nuevo modelo para la comunidad, en el cual se buscará traer speakers y talleres de mayor impacto, así como un modelo de negocios para que la falta de recursos no sea un obstáculo para la comunidad.

Las GeekGirlsMX quedaron seleccionadas entre 400 solicitudes que se hicieron al Pond’s Fellowship Program, el cual es organizado por Vital Voices, movimiento internacional que apoya a mujeres que realizan proyectos para impactar en su comunidad.

“Han sido 7 años de trabajo como aportación social, como saben nadie en la comitiva recibe pago alguno. Vivimos gracias al tiempo que cada una aporta y nuestros valiosos patrocinadores. Sin embargo, nuevamente se comprueba que lo que das es lo que recibes. Conocimiento valioso que ahora alguien más me ha patrocinado. Mi reto personal es que no he viajado tan lejos sola, así que me dieron nervios al principio”, relata Vero.

Si quieres leer la entrevista completa, haz click aquí.

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account