Del 02 al 06 de abril geekgirlsmx fue parte de la primer edición de Talent Land, un evento dedicado a la tecnología, emprendimiento, ciencia y comunidades. Fueron días de aprendizaje, compartir y conocer a más mujeres y hombres creando maravillas dentro de la tecnología.

Dentro de Talent Land tuvimos participación en dos eventos específicos, lo cual nos hizo sentir contentas y orgullosas de llevar a Geekgirlsmx a otras plataformas.

El primero de ellos fue el CommFest 2018, organizado por nuestros amigos de Central Guadalajara, la finalidad fue adentrarnos al mundo de las comunidades.

Para principiantes en comunidades, seguidor de comunidad de elección o líder de comunidad, la finalidad fue encontrarnos para tener un contacto directo con líderes del ecosistema de comunidades de Guadalajara, para conocer desafíos, mejores prácticas y cuestionarnos entre todos el rumbo de las comunidades. Te dejamos la transmisión en vivo de nuestra participación.

Otras comunidades que participaron en este encuentro: GDL JS, 3D Box academy, GDG Android GDL, DataLab, QA Minds, Facebook DevC y FuckUp Nights, por mencionar algunas.

Después el jueves 05 de abril participamos en PechaKucha Guadalajara Vol. 26: Startup & Tech, en donde tuvimos oportunidad de platicar acerca de Geekgirlsmx, quiénes somos, cómo funciona la comunidad y cuáles son nuestros objetivos.

En este evento nos encontramos con emprendedores de diferentes proyectos como Indiefy, 100 ladrillos, Permalution y más.

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2018 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account