Deshagámonos de lo viejo para darle la bienvenida a lo nuevo

¿Qué es?

Es una fiesta de intercambio de moda donde puedes reciclar tus atesoradas prendas de ropa e intercambiarlas por unas distintas, con el fin de renovar tu clóset. Fashion Swap es una manera divertida y consciente de hacer tus compras; es una forma que se preocupa por el medio ambiente y por tu dinero.

¿Qué tengo que hacer?

Busca en tu clóset aquellas prendas de ropa que ya no quieras. Tráelas al GeekGirls Fashion Swap en Hacker Garage este Jueves 26 de Enero a las 8 pm. La ropa que ya no te gusta puede ser ropa que tal vez alguien haya estado buscando por mucho tiempo. Entonces, ¿por qué no darle una segunda oportunidad a esos artículos y prendas, para que sientan el amor por una nueva GeekGirl?

¿Qué traer?

Ropa, accesorios y zapatos que aún estén en excelentes condiciones (la ropa limpia y planchada). Trae un mínimo de 3, máximo de 10 artículos.

Guía:

  1. Si no has usado esa prenda por más de un año, tal vez nunca lo hagas; una de éstas cuenta como buena razón: está muy apretada; está muy grande; es poco favorecedora; simplemente ya no va con tu estilo. Sólo guarda aquella ropa que te encanta y te hace sentir hermosa. Deja que alguien más quiera esas prendas que sólo ocupan espacio.
  2. Si no se lo prestarías a una amiga, por favor no lo consideres para el Fashion Swap. Trae lo mejor de lo mejor al intercambio de ropa -aquellas prendas que sabes que a alguien le encantará tener- y manda lo demás directo a nuestra caja de donación.

Nota: Para asegurarnos de que todas regresemos contentas a casa con nuestras nuevas adquisiciones, no podremos aceptar prendas con hoyos, manchadas o descoloridas.

¿Cómo funciona?

Por cada prenda que traigas, recibirás una ficha de intercambio que servirá como boleto para cambiar por otra prenda (ropa, accesorios, zapatos). El valor de los artículos no debe de exceder los $500 pesos. Por el bien de la simplicidad del intercambio, asumiremos que todos los artículos tienen el mismo valor y así el trueque será digno. Toda la ropa que no sea reclamada será donada.

 

3 Comments
  1. karla 6 years ago

    Excelente idea para comenzar el ciclo!!
    Yo tengo muchas ++ de 10!!!

  2. Geronimo 6 years ago

    esto es ser geek ? O_O !!!

  3. irimaya 6 years ago

    De esta manera queremos empezar el año

    😀

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account