2017 viene con una energía muy especial al ver una comunidad más unida, madura y consciente de su impacto positivo en la sociedad femenina.

GeekGirlsMx abre su “sisterhood” a nuevos talentos que comparten la misma ideología que por un par de años ha llevado la comitiva formada por Paola Fuentes, Deyanira Ochoa, Marisol de la Peña, Verónica Rodríguez, Karla Gradilla & Verónica Madrigal.

Te las presentamos y te recordamos que hace cada una de ellas.

Alejandra Pedroza le gusta compartir sobre tecnología cívica, redes sociales y periodismo. Y es precisamente este perfil el que la llevó a ser parte de nuestro equipo de contenido.

Lilian Castell le motiva ayudar a que la comunidad crezca y compartir lo que ella ha aprendido. Ahora nos apoya en contenido gráfico.

Nora Aceves le encanta vibrar y conectar con chicas propositivas. Es RP y lleva la comunicación con patrocinadores.

Tania Delgado es diseñadora gráfica y  Lead Designer de la comunidad. Su motivación son las mismas chicas de la comunidad, sentir ese impulso mutuo.

Verónica Rodríguez le motiva impulsar chicas a involucrarse dentro de la tecnología y emprendimiento. Ella es parte de las estrategias digitales de la comunidad.

Verónica Madrigal se inspira de las chicas de la comunidad para seguir en sus emprendimientos. Es Cofounder de la comunidad y RP.

Deyanira Ochoa admira como las chicas de la comunidad convierte los obstáculos en oportunidades. Es parte del equipo de estrategias digitales y comunicación en redes.

Viridiana Flores es reportera e imparte talleres sobre cómo abordar la discapacidad  en los medios de comunicación. Es parte del equipo de contenido.

Marisol de la Peña es Comunicóloga y Mstra. en Mercadotecnia. Ella es nuestro enlace y comunicación con medios.

Paola Fuentes es egresada del ITESO en Ingeniería en Sistemas Computacionales. Ama ayudar a chicas apasionadas por su emprendimiento. Está a cargo de tecnologías web.

Anahit Ortiz, licenciada en Informática está a cargo de nuestras redes sociales. Le motiva sacar ese poWErgirl que lleva dentro y motivar a que otras chicas hagan lo mismo.

Karla Gradilla, es Founder y Project Manager en la comunidad. Le inspira los sueños y pasión que llevan a materializar las cosas.

Daniela Villanueva, es nuestra Diseñadora Senior. Le interesa el enfoque feminista y saber que se puede crear un mundo mejor, igualitario.

¿Quieres conectar con ellas? Deja tus mensajes en éste post.

#SharingIsCaring

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account