Seguro les ha pasado que entra el año y junto con ello mil ideas que básicamente todas son tus “Dream jobs” a fin de cuentas tenemos 365 días para llevarlos a cabo, ¿no?

El problema es que o no hacemos nada, o sí, pero las cosas no van cómo tu esperabas. Terminas vendiendo a amigas cercanas, familiares y dos qué tres clientes nuevos. Tus redes muestran muchos likes pocas ventas ó sí estás vendiendo pero el dinero no te alcanza para seguir creciendo.

¿Qué estás haciendo mal?

La verdad es que no sabemos todo. A veces necesitamos platicar con más personas que ya son exitosas, que saben más de procesos, que son especialistas en un tema en específico, ver nuestros proyectos o emprendimientos desde otro punto de vista. No se trata de parar, se trata de cambiar el plan y medir resultados.

Si tienes pasión por algo, ya lo iniciaste y tiene el potencial de tu “Dream Job” sólo te diremos que Make Something Awesome ¡es para ti!

¡Hello Make Something Awesome 2017!

MSA fue creado en 2015 por GeekGirlsMX para ayudar y proyectar emprendimientos de mujeres dentro de México. En 2016 unimos esfuerzos con Hackers&Founders Women por tener los mismos intereses y filosofía en apoyar a nuestro género e introducirlas en el mundo de la tecnología.

Esto lograrás con MSA 2017

Creamos un foro donde las conectamos con otras chicas, así como con mentores que les ayudarán a mejorar sus áreas de oportunidad. Estos proyectos son promovidos a través de las redes sociales de GeekGirlsMX y Hackers & Founders Women, así como en medios de comunicación con la intención de que también sean inspiración para las chicas que aún no se animan a crear su propio negocio basado en su pasión.

¿Cuál es la mecánica?

Durante el mes de Octubre se convocan proyectos relacionados o no con tecnología. La única condición es que sea innovadora, haya logrado una venta o promesa a ello y que el equipo principal de trabajo sea de mujeres. De todos los proyectos recibidos, se arma una comitiva de ambas comunidades y se eligen 10 proyectos.
Este año buscamos tener 5 proyectos de tecnología y 5 no tecnológicos.
Cada equipo está conformado por 3 participantes  para asistir el día del evento. Las personas que asistan deben tener poder de decisión dentro del proyecto.

Cierre de solicitudes será el 19 de Octubre del 2017.
Llena la solicitud aquí.

El evento

Make Something Awesome 2017 se llevará a cabo en las instalaciones de Centraal Bosch en plaza Sania, Guadalajara, Jalisco el 25 y 26 de Noviembre del 2017. Es gratuito por lo tanto es importante no faltar en la fecha que se te indique, sólo asistirás un día. El horario será de 9:00 AM a 4:00 PM.
Contaremos con coffee break & brunch y delicioso café para que te concentres en tu proyecto en un ambiente hecho para grandes agentes de cambio como tu.

 

¡Mucha suerte GeekGirls!
¡Queremos verlas realizando sus Dream Jobs!

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account