El miércoles pasado tuvimos nuestro GGtalks mensual, titulado “Estrategia en redes sociales para pequeñas empresas”, la charla corrió a cargo de Gilberto Pérez Castillo,Consultor en comunicación política. Asesor en marketing comercial y político en Redes Sociales, la cita fue en las instalaciones de Oracle, en Guadalajara.

Charla

Nos sentimos muy emocionadas porque fue la primera vez en mucho tiempo, que realizamos una charla fuera de Nevermind, quienes siempre nos han apoyado muchísimo y a quienes siempre les estamos muy agradecidas, pero esta vez por cuestión de espacio y gracias a Blanca Moreno nos trasladamos a Oracle.

GeelGirls&Guys

Una sala llena, con gente deseosa de aprender y con ganas de llevarse lo mejor de la charla, fue una de las principales razones por las que valió la pena este GGTalks.

 

Esta vez el tema de las Redes Sociales para pequeñas empresas, fue la clave para unirnos. Aprendimos acerca de crear una estrategia eficiente para nuestros medios de comunicación en internet, desde una perspectiva profesional, pero sobre todo, buscando obtener una remuneración económica.

Charla02

Gil nos hizo comprender que las Redes Sociales no son algoritmos, sino una conjugación de comunicación en donde el beneficiado sea el prospecto, que después se convertirá en cliente y que finalmente nos dará un resultado positivo a nosotros.

 

Por otra parte, nos habló acerca de los beneficios del internet frente a la Televisión, la prensa escrita o la radio; la inmediatez que posee una herramienta como esta y que podemos usar a nuestro favor, para captar a más clientes.

 

¡Plantea un objetivo! Es lo principal que debemos hacer al querer sumergirnos en las redes sociales, no todos los canales de distribución de información son para todas las empresas, debemos conocer bien cuál es nuestra meta para elegir cuáles redes sociales nos conviene usar.

De una manera muy dinámica y emocionante, nos fuimos adentrando en las diferentes vertientes de Las Redes Sociales desde un aspecto empresarial, pero el tiempo nos quedó corto. Afortunadamente tuvimos tiempo para que las chicas y chicos (Sí, los GGTalks también son para hombres) expusieran sus dudas y comentarios.

Gilberto_comitiva

Fue una sesión totalmente productiva que nos hizo a todos salir emocionados para comenzar a hacer nuestra estrategia de redes sociales.

Muchísimas gracias a todos los asistentes, también a los que participaron en la dinámica de traer su taza más geek para no tirar tanta basura.

Gracias también a Gilberto Pérez por enseñarnos un poquito de todo lo que sabe.

Especial agradecimiento a Blanca Moreno por ayudarnos a gestionar con las oficinas de Oracle. 

Si no pudiste asistir o te quedaste con ganas de más Tendremos nuestro primer #GGWorkShops con un taller completo de Redes Sociales para Empresas Descubre más al dar click aquí

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account