ggtalks-25-de-marzo-geekgirlsmx

Faltaban unos minutos para las 6 pm y en Nevermind ya se notaba nuestra presencia, estaban ya casi llenos los lugares destinados a nuestro #GGtalks de marzo. La charla bimestral se centró en la presentación de proyectos que están iniciando como un startup o que ya están funcionando pero que necesitan de apoyos. 


ggtalks-25-marzo-geekgirlsmx


Asi, entre pearcings, tatuajes, y un dress code bastante característico de nuestra comunidad se dió por iniciada la sesión que comenzó con Penelope AnayaProyecto 305  que tiene que ver con la materialización de ideas, por eso la frase “Construyendo Sueños”. Le siguió Fernando Machuca con su ingenioso Bazzar y la consigna de que  “Todos tenemos algo que venderle al vecino”. Luego  se presentó a  DeeDeeWaHoo una serie animada de calidad internacional que nos mostró el ingenio y el nivel profesional de este equipo de trabajo lidereado por Jessi Arias. 


Mekishico por Veronica Madrigal presentando su proyecto en ggtalks de GeekGirlsmx en Nevermind 25 de marzo 2015


Así entre tazas y tazas del estimulante sabor del café que Taller de Espresso  nos invitó, conocimos  el proyecto de negocio social de HealthBuilder por Alba Zamora y Beatriz Jimenez. Le siguió Hayde Hernández con ILoveTv  dedicados a la fotografía y el video de alta calidad.

Luego Masturbatorium que nos dijo Delia González busca desmitificar, informar y reconciliarnos con nuestra sexualidad. Ya cerca de las 7:30 pm fue el turno de Fernanda Villava con Matrushka dedicados al desarrollo web; luego Mekishico de Vero Madrigal, la marca de una aficionada y la fusión de dos culturas; México y Japón. Por último y ya con el tiempo encima,  se presentó Snob Solutions por Mariana Jiménez dedicados a la producción audiovisual, espacialmente dentro del mundo de la moda.


Matrushka-ggtalks-nevermind-25-marzo


Fue una tarde inspiradora para todos los presentes. Escuchar la pasión de los creadores y ver estos proyectos materializados nos dan ánimos para confiar en que la tecnología es nuestra aliada a la hora de producir los sueños. 


ggtalks-snob-solutions-nevermind


Conoce cada proyecto:

Proyecto 305 por Penelope Anaya.
Bazzar por Fernando Machuca.
DeeDeeWaHoo por Jessie Arias.
HealthBuilder por Alba Zamora y Beatriz Jimenez.
ILoveTv por Hayde Hernández.
Masturbatorium por Delia González.
Matrushka por Fernanda Villava.
Mekishico por Verónica Madrigal.
Snob Solutions por Mariana Jiménez.

Gracias a todos los involucrados que hacen que este proyecto y sueño de las Geeks se haga realidad en cada momento.

Keep Making Awesome Things!

Nos vemos en Mayo para la siguiente #GGtalks!!

Atte.

La Comitiva

1 Comment
  1. […] El año pasado en Marzo nos estrenamos con Make Something Awesome 2015 y tuvimos la oportunidad de conocer proyectos como Proyecto 305 que materializa proyectos y sueños, DeeDeeWaHoo a cargo de Jessi Arias serie animada con calidad internacional, Bazzar con Luis Fernando Machuca quién comentaba que todos tenemos algo que venderle a nuestro vecino, Health Builder negocio social a cargo de Alba Zamora y Beatriz Jimenez, Hayde Hernández con ILoveTV creando fotografia y video de alta calidad,  Delia Gonzales con Masturbatorium reconciliando a la sociedad con su sexualidad, Fernanda Villava con Matrushka dedicados al desarrollo web de proyectos de alto impacto, Verónica Madrigal con Mekishico fusionando a México & Japón a través de indumentaria y SnobSolutions por Mariana Jimenéz dedicada a producción audiovisual en el mundo de la moda. Lee la nota aquí. […]

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

©2017 http://geekgirls.com.mx

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account